Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

xdavidlm

#10230 En mi carrera solo tengo 4 optativas así que está bastante complicado hacer el erasmus haciendo que te convaliden las que haces fuera :S
y 3 de ellas son en Cuarto.

abs1345

#10229 Yo me marcho en nada, voy a hacer todo 4o fuera y me dejo el TFG para un quinto año, vamos que me convalido las 6 optativas que me quedan y ya (tengo 12 créditos convalidados por inglés)

WenFe

Ultimo año de fisica. Me he cogido 6 asignaturas este cuatri y 3 +TFG el siguiente.

He empezado con ganas este año, a ver si no abandono las clases a mitad de cuatri esta vez.

Lo que si que me da yuyu es que hacer despues terminar el grado, si tirar a trabajar o hacer un master. Algun fisico por aqui?

2 respuestas
B

#10233 vas de años como debería ser o hay algunas repetidas, que tal es física?

1 respuesta
WenFe

#10234 a año por curso, no he tenido ninguna em 2 matricula si te refieres a eso

GenBe

#10233 Un amigo está terminando física también, y lo que tiene pensado es tirar por un máster en big data según me ha dicho. De hecho, en la oferta de TFG había proyectos de ese estilo

sephirox

Me ha tocado en clase, en la primera mierda feminista que me han metido en 4 años, a una profesora que da miedo de lo buena que está. Me he pasado la clase embobado mirándole las tetas y el culo xd.

Como se dé cuenta me manda al comando cortapollas.

3 respuestas
Lexor

#10237 macho, que te pongan a una profesora tampoco es posmo eh, ayayaylmao salu2
que es lo que ha hecho o dicho la sra?

1 respuesta
sephirox

#10238 No, lo que es feminista es la asignatura. El caso es que cito la anécdota porque está muy muy muy buena, lo cual no es normal en estos casos xd.

Shaken

#10237 esto sin un nombre no vale nada

B

Exijo decreto n3

5
The_elovator

#10237 te has cambiado el avatar y me he quedado confuso 20s, 100% de asistencia imagino

1 1 respuesta
sephirox

#10242 Joder, no voy a faltar a ninguna tutoría. Que me empape en perspectiva de género xd.

1
Miklosi

Venga, empezad a llenar este hilo de motivación que ya empecé las clases y estoy desganada de cojones.

Lixae

Yo todavía hasta el lunes estaré viviendo la vida

Heysen

Mañana quedo por primera vez con mi tutor para hablar del TFG. Veo la luz al final del túnel

1 respuesta
B

Ayer recibí el temario de las oposiciones; oficialmente no soy universitario, pero ya me gustaría poder pasarme el año comentando este hilo. Echo de menos la universidad.

antipirata

Yo empezaba el martes, pero el profesor ha dicho que el martes próximo, una semana de lluvia torrencial, una asignatura sin presiones, por fin..... La lluvia salvadora, y no es la primera vez, menuda semana, ahora al menos avisan sino hay clases, y al menos en grado 1 sino acudes a clase no realizan clase, antes era ir y te podías encontrar con no dar clases o todo lo contrario, menudo cachondeo, si vives al lado de la universidad vale, o si tienes internet y puedes mirar el correo todos los días, y aún así se te pasa mirar el correo todas las mañanas antes de salir, no pasa mucho pero si en la carrera te pasa 3-4 veces molesta, en un curso incluso el mismo día empezaron diciendo "se puede venir" a decir "LLuvia torrencial", tal vez no piensan en esa gente sin internet o que vive lejos de la universidad, pero ahora lo importante es dar las gracias a la lluvia, porque cuando tienes que ir de tardes es un problema salir a las 21:00 con lluvia y esperar a que el tranvía pase porque se corta la vía, y te esperas y no abren las vías y tras 2 horas y pagar el tranvía porque no avisan de nada te tienes que volver en bus, y de devolver el billete jajajaja esto es metro valencia muchachos no devuelven ni un duro

1
pelusilla6

Alguien ha hecho o está haciendo una segunda carrera? Al menos en el ámbito de la ingeniería

Estoy acabando automática y quitando algunas asignaturas estoy bastante decepcionado con lo que he tenido que estudiar , noto incluso que he perdido el tiempo. Dicho esto me he planteado lo siguiente:

Han empezado a impartir en mi uni la de Biomedica(a priori me llama bastante) y creo que me podrían convalidar hasta 2 cursos (Salvo toda la rama de sanidad), o creeis que compensa más un máster? O directamente buscar trabajo pero es que me da pena no haber aprendido cosas que me llenen xdd

Ya no se si sería sobrecualificarme (Aunque al final no tenga puta idea de trabajar) y aún por encima con 0 experiencia.

1 respuesta
KatNeville

Empiezo último año de 4o, quiero acabar toda la teórica este año y el que viene prácticas + TFG.

Muchos ánimos a todos!!

1 1 respuesta
Edqe

#10250 ánimos! ya casi estamos.

Yo empiezo 4to también, y en un mes empiezo prácticas en empresa por las mañanas + uni por las tardes (solo 3 asignaturas), a ver qué tal se da. Ya solo me quedan 3 asignaturas obligatorias y el TFG, vamos joder.

1
Perico97

Yo lo de las clases de 1 hora y 45 no lo soporto, ya cuando eran 1 hora y cuarto nos parecían una burrada pero esque esa media hora de más es matadora xD
Último año y sigo sin saber que hacer con mi vida cuando termine (Estudio RRLL)

1 respuesta
Edqe

#10252 ??? Mis clases son siempre de 2 horas xd
Acostumbrado a ir de mañanas toda la carrera, llevo días yendo de 15 a 19h seguido y es horrible, 4 horicas ahí sentado con toda la morriña..

C

Suerte a los telecos.

Yo ya acabé la carrera hace años y aun tengo pesadillas.

B

Ayer me cagué en los muertos del listo que eliminó del Google Drive (hecho por los estudiantes, plagado de apuntes) los apuntes de la 2a assignatura mas dificil de la carrera.

1 respuesta
Sphere

#10255 ¿No hay historial de cambios en el Drive? En Dropbox existe y es un salvavidas si alguien la lía modificando o eliminando lo que no debe.

1 respuesta
B

#10256 claro, y he dejado contancia con captura del culpable. Espero que haya sido un error . Si no es para cagarse en sus muertos.

1 respuesta
Sphere

#10257 Pero me refiero a historial de cambios con capacidad de recuperar archivos enteros o sus versiones anteriores. Imagino por lo que dices que no tiene, y es una putada.

Yo utilizo Drive por su OCR, para poder buscar palabras clave en varios cientos de artículos a la vez sin volverme loco. Para temas colaborativos prefería utilizar Dropbox.

1 respuesta
B

#10258 no, al ser un Drive compartido no me dejaba a mí recuperar el archivo. Lo estuve intentando durante un buen rato y nada.

tirutu

Pues nuestro Google Drive está configurado para que si borras, solo se te borra a ti y no a los demás.

Usuarios habituales