Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

Bueno gente...tengo mis dos ultimos examenes de recuperacion. A ver si sale bien y me limpio el curso.

1 2 respuestas
anagcorpas

#11461 ¡Suerte :D!

1 respuesta
Shaken

#11455 yo, pero no en esa uni

1 respuesta
tirutu

#11461 Para haberte copiado en todo lo que has podido, un poco triste

1 respuesta
B

#11464 Hombre teniendo en cuenta que son de enero ni ta mal compañero...pero me gusta que tu vida se limite en controlarme. Un besi

#11462 Gracias compi

1
Tronkito

#11463 las asignaturas más de administración de empresas son complicadas?

1 respuesta
Shaken

#11466 no, son las faciles. Si no te puedes sacar esas ni te plantees entrar, porque en las de ingenieria te van a dar por todos los lados.

1 respuesta
Tronkito

#11467 no, si es que tengo una ingeniería técnica en mecánica y tengo intención de convalidar lo máximo posible.

Y de un fp que tengo me quitan 30 créditos.

Así que...

1 respuesta
Shaken

#11468 y por que te quieres meter a eso ahora?

1 respuesta
Tronkito

#11469 porque si saco esa carrera puedo opositar a grupo A y con la que tengo me mantendría en A2. 6k-8k más brutos al año.

No tiene que ser habilitante, con que sea una ingeniería vale, pero prefiero esa que adaptar a grado la que tengo.

B

Aprobadisimo!! VAMOOOS

2 1 respuesta
B

#11471

Jajaja, pero cabrón, si estás en privada, lo dices como si fuese un logro o algo 😂😂

1 respuesta
B

#11472 lol... No voy a entrar a comentar nada por que pa que.

1
tirutu

Ya lo digo yo, ay de aquel que tenga que ser atendido por este personaje

1 respuesta
B

#11474 xD tranquilo que no hemos sido pocos... Alguno te tocará y no lo sabrás. Pero gracias por la atención.

También te digo... En el MIR me toca chapar todo de nuevo, asique no worries.

Kike_Knoxvil

A ver si alguno puede echarme un cable rápido con el formato del TFG con el word. Tengo el problema de que las referencias cruzadas se me actualizan solas al exportar a pdf el documento y no soy capaz de evitarlo. Me explico: Tengo un pie de foto llamado Figura X.X - que es el formato de la numeración, y cuando incrusto la referencia como el guión queda feo lo borro manualmente de esta; pero al exportar el documento el maldito guión vuelve a aparecer y hace que quede todo el documento feo. ¿Sabeis como evitar eso? He probado a quitarle en la opciones el que se autoactualice al imprimir pero no ha funcionado

1 respuesta
HeXaN

#11476 Pero tío si eres ingeniero... Usa LaTeX me cago en todo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11477 Voy a serte sincero, ni me acordaba de su existencia. De todas formas estoy seguro que es alguna pijada bastante fácil de hacer con los menús de Word pero no acabo de encontrar lo que es (y en internet el problema de la gente suele ser precisamente el contrario)

Que si no lo consigo solucionar hoy lo subo tal cual está y que le den, paso de seguir rompiendome la cabeza

Edit: encontré una forma medio chapucera pero que funciona por si a alguien le pasa lo mismo: bloquear el campo impide que se actualice de ninguna forma (ctrl + F11)

ArticoDelSur

Toca hacer la matrícula y los servidores de la UV están caidos xd

1 respuesta
sephirox

#11479 ¿Matrícula de grado, verdad? Me llegó ayer un correo y no sabía ya ni para qué era xd.

1 respuesta
ArticoDelSur

#11480 Sip, para 4o ya :qq:

Me toca a las 17:45 pero los que tenían turno desde esta mañana no han podido hacerla xd

1
desu

Tengo que entregar un par de propuesats de memorai TFM ma;ana tarde, me quedan 10 paginas, aun no he empezado.

0 ganas de vacaciones xd

D

Saludos.
Quería saber si alguien me puede aconsejar qué itinerario de cuarto curso de Ingeniería Informática escoger por lo que respecta a salidas profesionales. Los itinerarios son Ingeniería del Software (Gestión de Base de Datos, Business Inteligence...), Programación(Compiladores, Programación declarativa, Criptografia...), Ingeniería de Computadores (Robótica, Automatica, Visión...) y Tecnología de la Información (Redes, Seguridad...). El itinerario que más me gusta es Programación seguido del de Ingeniería de Computadores aunque todos los itinerarios tienen asignaturas que me presentan curiosidad como la de Seguridad de Tecnología de la Información.
Gracias.

1 respuesta
Heysen

#11483

#11483dustin1:

El itinerario que más me gusta es Programación

Ahí tienes la respuesta

D

Quiero escoger un itinerario que me guste y que tenga buena salida profesional. No quiero cerrarme puertas, quiero acabar la carrera con la más amplia preparación. Si el itinerario de Ingeniería de Software es más completo, porque abarca asignaturas de diferentes campos (bases de datos, gestión de proyectos, programación web...) pues quizás me valdría más la pena hacer este itinerario que no el de Programación, aunque este sea el que más me guste.

1 respuesta
Naith

#11485 es irrelevante, haz el que más te guste. Todos tienen salida.

2 1 respuesta
D

#11486 Gracias, ahora estoy dudando entre Programación y Ingeniería del Software. Acabaré de pensarmelo y haber si me decido. :sweat_smile:

EricDraven91

Pues nada, prueba de recuperación también suspensa y a repetir un año entero con una sola asignatura.

En fin, qué asco que se me atraviese tanto una asignatura a poco de finalizar la carrera... y qué vergüenza por no haberlo podido conseguir.

3 respuestas
anagcorpas

#11488 Conozco ese sentimiento, he estado 2 años enteros solo con el TFG

1 respuesta
Grise

#11488 ¿No tenéis convocatoria extraordinaria para la gente que os faltan pocos créditos?

2 respuestas

Usuarios habituales