Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

4 aprobadas de 5 en teoría llevo.
mañana me examino de la última pero creo que va para el hoyo. Que mal

MelkorEX

Examen de teoría de asignatura de programación, se evalua con APROBADO o SUSPENSO, la nota sale del proyecto en equipo.
Ha salido aprobado, que buena. Si salia suspenso tenía segunda oportunidad en febrero, pero daba palo, mejor quitarla ya del medio para poder finiquitar el proyecto tranquilito

Naith
1 2 respuestas
Perico97

#12003 Porque haber dicho eso antes de que los rectores y decanos obligasen, unilateralmente, a la gente a ir a los exámenes no era plan... lo peor de todo es que con eso no dicen absolutamente nada porque siguen tirándole la pelota a los rectores y rectoras (Que han a seguir haciendo lo que les venga en gana)

Y bueno, con ese Tweet solo siguen demostrando que su ministerio sirve para -1 xD

B

Ministerio de la nada.

telemaco103

#12003

1
Lexor

el final de la carta es la hostia xD

1
TDM2

Bueno, despues de toda la mierda de examenes presenciales que nos hemos comido (ya no solo el covid, sino la poca vergüenza que han tenido preguntando.... de 5 opciones, cual es la que en menor frecuencia esta relacionada con x patologia... coño, se cual es la mas frecuente, la 2 mas frecuente, incluso la 3... pero entre 5, no me jodas... en fin, hijos de puta hasta el final...)... ahora ya es todo online. Son las 8:50 y tenía clase a las 8. El link está mal programado (hora erronea conforme al horario), el link que hay, no se presenta nadie. Todo perfecto... la universitat de valencia, la millor opcio... su puta madre, que asco de universidad y de facultad... que panda de impresentables.

2 respuestas
Perico97

#12008 Yo a veces doy gracias de que este no haya sido mi primer año porque si llega a serlo me habría llevado una impresión nefasta (Que al final te la terminas llevando igual pero al menos mantienes cierta motivación a lo largo de los años y para cuándo estás algo machacado ya te encuentras en el último año con 3/4 asignaturas)

Sobre exámenes, todos mis conocidos de otras facultades coinciden en que se han flipado con los exámenes, tmb es verdad que la enseñanza online no es tan eficaz (O simplemente hay profesores que no se esfuerzan de la misma manera) y ello posiblemente conlleve que los estudiantes vayan con una menor preparación a los exámenes, pero que vamos, las encerronas que hubo en algunos casos fueron bonitas (Luego sí que a la hora de la corrección algunos levantan más o menos la mano pero en términos de aprendizaje el segundo cuatri del año pasado y este primer cuatri han sido desastrosos, las cosas como son)

2 respuestas
doJi

Pues por curiosidad, de los examenes que ya nos han entregado las notas me he fijado que por ejemplo en matematicas hay 16 aprobados de 71, en derecho civil hay 39 aprobados de 41 y en derecho mercantil hay 9 de 41.

Gran diferencia entre una profesora de derecho a la otra, la primera dio todo mascadito con los apuntes claros y concisos vs la otra profesora que decidió dar en clase 4 temas, meter 8 temas extras sin apuntes ni nada y luego preguntar por fechas y articulos sin avisar de ello.
Al final me toca ir a Junio por que el 9 de civil no me vale de nada si luego la nota mínima del examen de mercantil para hacer la media era un 6 y he sacado un 5.75 :upside_down:

TDM2

#12009 la verdad es que si, desmotiva bastante como esta funcionando todo...
por otro lado, ya no es la deficiente enseñanza online, sino la falta de coherencia en la formulacion de las preguntas... no es que se esten flipando, sino que estan siendo unos hijos de puta, cosa que obviamente, daña mas la imagen de mierda que ya tienen las universidades, pero bueno, sabiendo que la universidad es ciudad sin ley, tambien se la suda bastante todo

Lyn

He estado mirando notas de corte y me intriga la subida de Filosofía, al menos aquí en Barcelona ¿Ha subido la demanda o es que han recortado plazas?

1 respuesta
EricDraven91

#12009 Pues el profesor del que tengo que repetir la asignatura, si era malisimo cuando todavía estábamos en modalidad presencial imagina cómo era online cuando estábamos más jodidos y no pensó en ningún momento adaptarlo a dicha modalidad porque era igual de informal, pero desde Google meet.

Diferencias entre pasar la mano una profesora y el no pensar en que estábamos asustados (por nuestro futuro) por esta nueva situación este profesor... Pues nada más que pienso que vuelvo el 23 me acojona bastante por si nunca supero está asignatura.

2 respuestas
tirutu

#12012 El año pasado hubo una subida general por las facilidades que se pusieron en Selectividad

1
Perico97

#12013 Que suceda eso con algún profesor es inevitable (A mí tmb me sucedió con 1 asignatura), mi consejo (Y sé que es difícil, pero es la mejor manera de afrontarlo) es que mientras la estás preparando y te vengan esos pensamientos de "no la voy a aprobar" respires hondo y sigas, yo es lo que tuve que hacer con mi asignatura enquistada (Y llevaba una quemada importante) y al final, aunque el profesor sea un cafre, si la preparas la sacas, evidentemente una asignatura que necesitaría de una preparación mínima termina siendo tu centro total de atención durante unos días pero si el profesor es simplemente un incompetente (Y no la toma personalmente con nadie, que es dónde posiblemente la cosa esté más complicada) el aprobado muy posiblemente pase por hacer el mejor exámen posible, al final no quedaría otra que "adaptarse" a la manera de examinar del profesor.

1 1 respuesta
TDM2

#12013 nosotros ayer no se presentó uno... hoy ha venido, le ha dado al play de un video y se ha pirado... es de puta risa esto

_RUGBY_

#12008 en zgz con la que está cayendo semipresencial el segundo cuatrimestre xdddd sin variar un ápice .

1 respuesta
TDM2

#12017 es una puta vergüenza lo que está pasando con todo... nosotros se supone que tenemos todo online, las practicas anuladas desde el primer cuatri (la matricula es mas cara por las practicas que no tenemos y no van a devolver la pasta, obviamente), las ultimas 2h de clase no se han hecho porque se les ha caido el servidor... bueno, caido, llevan dias de mantenimiento ...

1 respuesta
_RUGBY_

#12018 aquí es primero y segundo semipresencial, 3y 4 online el sentido ninguno porque 3 y 4 hay mucha menos gente xdd y como informaron antes de las navidades que sería así por supuestísimo sigue así, aunque este zgz confinada no se cambia nada . Putos retrasados incompetentes.

1
EricDraven91

#12015 Es que ahí está la cosa, que la tomó conmigo (me llegó a decir grosso modo que me faltaban numerosas aptitudes para haber llegado a cuarto) porque en las clases pasaba de él, de participar en ambas modalidades, y nunca le pedí tutoría (a nadie en realidad en toda la carrera salvo para algo obligatorio), así que no queda de otra que concentrarse y darlo todo para sacarme esta última asignatura que me queda.

1 respuesta
Perico97

#12020 Yo de la asignatura que te comento era medio medio, no me llevaba bien con el profesor (Él siempre me decía que iba al mínimo esfuerzo, y era verdad, pero entraba a realizar valoraciones de carácter personal que no eran muy comprensibles) pero sabía perfectamente que si le terminaba haciendo un examen competente no me iba a suspender, él puede pensar lo que quiera pero si tú le haces un exámen en condiciones, por mal que le caigas, no le va a quedar otra que calificarlo en consecuencia (Aunque muchas veces pensemos que los profesores se dejan llevar por favoritismos no suele ser el caso, quizás miren con mayor detenimiento unos exámenes que otros pero la calificación final se termina basando en el desarrollo del exámen)

Edqe

#11981 Estoy en shock aún! He presentado esta mañana el TFG y me han dado la nota al momento al acabar la presentación y...

Contentísimo, no esperaba conseguir una matrícula de honor en mi trabajo final, ahora solo queda celebrarlo y empezar a buscar un buen curro! :D

15 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#12022 Enhorabuena, disfrutalo porque es la mejor forma de despedir la universidad

1
anagcorpas

#12022 ¡Enhorabuena :D! Ahora a por el trabajo. ¡A por ello!

1
Perico97

Bueno, pues por aquí ya le he enviado el borrador completo del TFG a mi tutor y quedo a la espera de que me dé sus impresiones, la verdad es que no he tenido presión alguna y he podido ir a mi ritmo ya que este año sólo tenía 2 asignaturas junto al TFG y una la aprobé por lo que, si mi tutor me da el visto bueno, sólo me separaría de terminar la carrera una asignatura y la presentación del TFG (Que todo el mundo me dice que es meramente anecdótica pero no quiero fiarme mucho xD), ojalá en un par de mesecillos pueda decir con orgullo que soy graduado en Relaciones Laborales😅

1 respuesta
antipirata

#12025 Otro de recursos laborales, Universidad de Valencia, suerte en el tfg, mi experiencia en el tfg fue muy buena, depende del docente que tengas, en mi caso todo muy bien, podías preguntar lo que quisieras y te ayudaba sin problemas de horario, que sería lo normal, pero ya te comento que no siempre sucede, por desgracia

anagcorpas

Ha sido ver este vídeo y pensar en vosotros/as.

6 2 respuestas
B

#12027 Jajajajajaja, pues tiene toda la razón

Kike_Knoxvil

#12027 Pero... Para eso ya están los viajes de estudios, no?

Al menos nosotros montamos (montabamos) unas fiestas en las cafeterías que ya quisieran muchas discotecas

1 respuesta
Perico97

#12029 En las cafeterías y en el campus entero xD, anda que no piramos el primer año porque cada semana había una facultad ''de fiesta''.

1 respuesta

Usuarios habituales