Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ArThoiD

#1350 La verdad es que creo que antes no se ponían o al menos no asignatura por asignatura XD Igual fui hasta yo el que abrí la veda poniendo mi media, pero lo hice precisamente porque no soy de magisterio ni parecido y estoy orgulloso xD

Aunque cada uno puede estar orgulloso con lo suyo, tampoco pretendo crear polémica.

Colochile

Me parece bien que cada uno ponga su nota, pero tambien que pongan lo que estudian. Si te sientes orgulloso de ella y la pones en un foro, pon tambien de que es. Que al final parece que para una cosa si, pero la otra nope.

Pato-WC

#1349 En toda la tarde he estudiado 2 horas improductivas, en que no me he enterado de nada.

Me doy por aludido, Telecos here.

1 respuesta
ArThoiD

#1353 Eso pasa mucho, cuando tu cabeza no quiere, no hay manera. Viernes tarde es sagrado ostias XD

neoKabbul

Buenoo, yo hoy he hecho uno de literatura románica. Como le he dicho a la profesora al entregarlo, o me estrello o vuelo muy alto :D

Ahora me queda el éste finde escaso para prepararme un oral de la Eneida (los dos primeros libros, sobre 1500 versos... llevo menos de 300 u_u' ) y el examen escrito, para el jueves... y un puñetero trabajo para el viernes. ¡Menuda semana me espera!

Kike_Knoxvil

Y yo que necesito mi nota de ingeniería térmica para saber si hice pleno en los examenes que preparé (aunque un aprobado fue en revisión en realidad, pero lo cuento por ser tercera matricula)

nathankiller

#1 Estudiante de ingeniería informática en la UPV de Valencia.

Mikaki

Si #1 está ban... no puede actualizarlo... o lo está haciendo un mod?

54000

A mi me queda un examen y tres notas por saber. De momento super contenta, saque un 8,5 en bioquimica y un 8,2 en fisiologia.

Con bioquimica pienso que no lo podria haber hecho mejor, en mi vida habia estudiado quimica. El primer dia de clase uno de los profesores de la asignatura me dijo que no sabia que hacia alli y que no deberia de estar siquiera. LLegue a casa llorando como una descosida pensando que no podria aprobarla en la vida.. Si no fuera porque ha resultado caerme bien el puto viejete iria a callarle la boquita.

Con fisiologia he pedido que me pongan NP porque no tuve demasiado tiempo para estudiar y quiero llegar al sobresaliente, asi que repetire en febrero.

La verdad es que estoy super contenta y orgullosa de mi misma, primero porque hacia 10 años que no estudiaba nada y segundo porque creo haberle cogido el truquillo a esto muy pronto, pues no me mato a estudiar, simplemente lo llevo al dia. (Yo hago veterinaria en la ULE)

3 respuestas
kNG17

Ponerse a llorar por una chorrada que te suelta un profesor, vaya tela

1 respuesta
54000

#1360 Hombre, no se tu porque tampoco entiendo mucho de esto, pero a mi para que me den beca de matricula necesito aprobar un 80% de los creditos. Esa asignatura, fisiologia y quimica son tres de este curso que tienen quimica, y suspenderlas queria decir sacar de mi bolsillo 1900 euros para poder seguir estudiando. Asi que si, llore como una descosida y mi novio me tuvo que apoyar muchisimo esas dos primeras semanas, que solo veia en la pizarra cosas que no tenia ni puta idea, sabia que tendria que ponerme a aprender quimica desde cero y encima intentar llevar al dia lo demas. Yo lo pase fatal al principio y ahora se que por una tonteria, porque se puede, pero realmente me vi sin tiempo, teniendo teoricas por la mañana y practicas hasta las siete.. >,<

1 respuesta
kNG17

#1361 Bueno, supongo que cada uno reacciona a su manera, lo bueno es que al final te salió todo bien y le callaste la boca al profesor cantamañanas de turno.

leonsegui

#1359 lolololo

"Con fisiologia he pedido que me pongan NP porque no tuve demasiado tiempo para estudiar y quiero llegar al sobresaliente, asi que repetire en febrero."

¿Qué te hace tener esas inhumanas ganas de conseguir un sobresaliente en vez de un notable alto?, ¿qué más dará sacar un 5 que un 10 si lo realmente importante es llegar al fondo de la cuestión, indagar por ti mismo y crear tus propias opiniones?, ¿qué es una nota?, ¿prefieres calificarte por notas o por nivel de entendimiento?. Este tema ya se trató por aquí, y lo que has posteado, concretamente en esa frase, me parece una soberana gilipollez. I'm sorry.

Por lo demás no me queda otra que felicitarte.

2 5 respuestas
Fyn4r

#1363 también depende de lo que quiera hacer al acabar, quiero decir, temas de becas y tal tienen en cuenta el expediente

3
Kike_Knoxvil

#1363 Igual #1359 quiere la matricula de honor para que la asignatura le salga gratis

2
HeXaN

#1363 Díselo a las becas y el money.

2
Isilwen

Bueno, pues llegaron notas y abonada al 8 me hallo por lo que se ve: 8,4 en Arte Moderno, iré a la revisión porque fue aún más mamón de lo que pensaba, gente de matrículas se quedaron con 8 y fui la tercera nota más alta de mi clase. 8,8 en Paleografía y 8,05 en Arqueología II (otra que hizo una escabechina en mi clase de las buenas con las notas, pero en este caso no hay nada que reclamar por mi parte)

Esperando ya solo Medieval I, Moderna I básicamente la espero para ver por cuanto suspendo y hacerme una idea de como puntúa de cara a julio xD.

#1363 Una nota es la diferencia entre que te den una beca o no, o que aspiración a una beca para el máster sea más o menos difícil, sin hablar del mercado laboral y también del amor propio que tengas. Yo lo veo bastante lógico y tal y como está el patio más.

2
Colochile

Si es por buscar la matricula de honor, bueno, lo puedo entender, pero vamos, suena todo muy raro. Pero mucho.

1 respuesta
54000

#1363 Creo que ya te han contestado. Pero tambien es que el mes de febrero aqui en la ule es para la convocatoria extraordinaria. No tengo nada que hacer este mes, ni trabajo ni clases ni nada, asi que quiero dedicar el tiempo a estudiar un pelin y subir nota. Si no tuviera tiempo no lo haria.

#1368 Raro por que? Yo entiendo todas las posturas, no se que tiene de extraño proponerse algo asi.
Ya lo escribi por aqui, pero con otra cuenta (que perdi). Tengo 29 años y he dejado mi trabajo para estudiar. No me cuesta nada dedicarle tiempo ahora poque dios, odiaba mi puto trabajo, asi que el tiempo que pueda estar sin trabajar viviendo de los ahorros quiero puntuar alto, ya que posiblemente en unos meses tendre que coordinar una carrera que a mi parecer no es nada dificil, pero que te ocupa todo el dia, con algun trabajillo y me tendre que conformar con aprobar.

jorge96

1 cuatrimestre en ingenieria, vaya batacazo preveo xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1370 ¿Cálculo, álgebra, física, lógica?

1 respuesta
DoriHysteria

#1359 Enhorabuena! Yo no voy a sacar la mitad de asignaturas, yo creo :( cual es la ULE?

1 respuesta
Colochile

Transversales e Ingles. Por decir que no sea.

54000

#1372 Es la universidad de leon que tanto odia tu jefe, y gracias!

jorge96

#1371 Fisica 1 ya me cae fijo, y mates1 me parece que va a seguir el mismo camino, la tengo esta semana junto a expresion grafica, que esta espero sacarla.

1 respuesta
Colochile

#1375
Yo no quiero desanimarte, pero en mis 2 experiencias el 2º cuatri era mas duro que el 1º.
Vamos, en el grado de ahora, en 1º algebra, programacion, ingles, analisis de circuitos y calculo 1. En el 2º calculo 2, fisica, Dispositivos electronicos y fotonicos y señales y sistemas.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1376 Por lo de expresión grafica parece que es de los grados industriales: mecanica, electrica, electronica... (al menos creo que los telecos en la EPIG no dan expresión grafica y los informáticos sé que no)

Y también en la EPIG es más común encontrarse a gente que aprueba más en el segundo cuatrimestre que en el primero; aún no sabemos exactamente el por qué, pero creemos que es por la Navidad.

2 respuestas
jorge96

#1376 Telecos? Yo estoy en mecanica. Por lo que he visto tengo fisica2, mates2, estadistica, medioambiental y programacion. Puede ser más duro, pero tambien pienso ponerme las pilas antes. La verdad que este me confie un poco, empece sacando en los parciales notas decentes y bueno...
#1377 eres profesor?

1 respuesta
Colochile

#1377
En el grado de Teleco es sencillamente porque la dificultad de las asignaturas es muy superior. En Obras Publicas era mas de lo mismo, la de porgramacion quitaba mucho tiempo y l agente se centraba en ella y descuidaba las demas, que eran un pelin mas demandantes.

Kike_Knoxvil

#1378 No, solo llevo 5 años en el grado de mecánica

Usuarios habituales