¿Qué estudiar después de FP informática?

B

Buenas, qué camino puedo seguir después del grado superior de informática? tengo el grado medio y el superior (ASIR). Tengo ya cerca de 30 años y apenas tengo experiencia, solamente unos 4 años como helpdesk y operador. Quiero aumentar mi formación a ver si de esta forma consigo encontrar un empleo mejor y más estable.

Muchas gracias.

M

#1 Yo de ti tiraría por hacer una carrera.

Tengo mucha gente conocida que tiene ASIR y está de servicio técnico cogiendo el teléfono en una teleoperadora....

willy_chaos

pues la evolucion a ASIR seria mirarte temas de DEVOPS, se pide bastante.

2 1 respuesta
B

#3 ¿Y cómo comienzo en DEVOPS? ¿Sabes si hay algún curso, libro, o algo donde pueda iniciarme?

1 respuesta
willy_chaos

#4 puedes mirarte docker, kubernetes, puppet, ansible

libros hay muchos, no se si decirte si son buenos o no, pero ansible con un par de cursos de youtube https://www.youtube.com/watch?v=YljFi4WLpGk

yo queiro mirar de montarme un server de puppet ya que en el curro ya lo tenemos montado (lo monto el CTO) y con cloudinit es una gozada levantar VMs, ya que se autoconfiguran

1
Mastertitan

Si te gusta y puedes, la carrera de informática es el siguiente paso.

Dani-

Yo hice el de DAMP, antes de eso bach de sociales (Que en ese momento veía imposible cualquier estudio tecnológico) y ahora estoy en 3 de Ing.Informática, te lo recomiendo bastante si te ves capaz(económicamente y tiempo) porque respecto a la dificultad realmente depende de las ganas que le pongas, hábitos de estudio etc..

Usuarios habituales