Estudiar en Esneca

P

Hola!! Alguien podría decirme algo sobre Esneca Business School??? Estoy mirando para hacer un máster ahí, pero no se si son títulos oficiales homologados o no, o si es de fiar... Se supone que es un diploma autentificado por un notario europeo, que validez es exactamente?? Sería como un máster hecho en cualquier universidad??? La variación de los precios por las ofertas que hacen oscilan mucho, no se, lo veo raro. Gracias =)

1
9 días después
Blancabnt

Hola!! Yo he estudiado en Esneca y la verdad es que estoy muy contenta. El título es propio y te sirve para trabajar en empresas privadas. Elegí estudiar en Esneca por el precio ya que me pareció una oferta muy buena, y la verdad es que la calidad es bastante alta!! Si quieres saber más preguntame lo que quieras, espero haberte servido :blush:

1 respuesta
P

#2 Gracias!!! Al final no voy a estudiar en Esneca porque necesito un título oficial, por lo que el de ellos no me sirve. Pero muchas gracias por la información!

casimedia

Desde luego los precios son ultrabaratos.

Obviamente son títulos propios, aún así he visto títulos propios por 1000 euros o más.

Usuarios habituales