Estudiar inglés desde cero

Chamborz

Bueno pues a pesar de tener un nivel de inglés "bueno" o al menos yo así lo considero ya que soy capaz de mantener una conversación con un nativo sin problema, me gustaría poder dar un repaso desde cero. La cosa es que nose muy bien la metodología que me dieron en el colegio pero si pienso creo que lo tengo todo como metido en un saco y desordenado, este año he estado estudiando francés desde cero y me lo encuentro todo en la cabeza bien ordenado, por eso quiero volver a verlo todo desde cero, a ordenarme los contenidos y demás, alguna forma? Con YouTube por ejemplo recomendáis algún canal?

Ghamakhur

Duolingo. Puedes practicar desde lo más básico con ejercicios interactivos y tienes una sección teórica llamada Apuntes.

Ah, es gratis.

M

1 respuesta
RosaNegra

#3 los recomiendas de verdad o es un poco por troleo?

1 respuesta
M

#4 por qué iba a ser troleo? Son los mejores libros de gramática que existen si quieres estudiar de forma progresiva y organizada.

1 respuesta
RosaNegra

#5 Precisamente lo pregunto por desconocimiento y no sabía si lo ponías en plan "cuadernos santillana". Gracias! :)

1
d4n1p3

Si hay quedadas de intercambio de idiomas en tu ciudad, ve.

Chamborz

Y tema de titulaciones por libre y demás cómo va? La verdad que en esto si estoy perdido

Usuarios habituales

  • Chamborz
  • d4n1p3
  • RosaNegra
  • Mudshe
  • Ghamakhur