Estudiar selectividad y hacer prácticas de CFGS a la vez

pepitagrillo

.

pepitagrillo

.

Praklo

Pongamos que tienes obligaciones que te consumen 10 horas (trabajo, sacar el perro, tareas del hogar, etc...)
Pongamos que tienes que descansar y reponer energías con otras 10 horas (sueño, comida, descansos, etc..)

Aún te quedarían 4 horas diarias para estudiar 2 asignaturas en 2 meses, no seas cabrón te da tiempo de sobra, eso son más de 100 horas al mes de estudio para cada asignatura (y dejándote un día a la semana libre para que te des el gustazo). Además has sacado 9,5 en el ciclo superior (no sé que ciclo habrá sido) pero es de suponer que no vas a tener problemas de inteligencia.

Resumen: Sí, se puede hacer. Y te diría que organizándote un poco lo haces sin esfuerzo.

Eckooo

Que otra respuesta esperas a parte de "estudia en tu tiempo libre"?

1
benjaZUx

De que es el cfgs y por qué cojones te importa tanto entrar a esa gran mentira que es la universidad?

Endeavor

¿Sabes que puedes presentarte a la selectividad del año que viene, no? Tendrás más tiempo para estudiar y no irás con la cabeza tan quemada a los exámenes.

Lafayette
#1pepitagrillo:

También cuido de mi perro

Yo tardo 1 hora en cagar fíjate.

B

¿Eres de Barcelona? :sunglasses:

Asdrubael

¿Qué asignaturas?
Podrías presentarte a la extraordinaria y tener casi un mes y medio más.

1 respuesta
Endeavor

#9 Eso sólo sería viable si quiere guardar la nota para el curso que viene. En extraordinaria sólo entrarás si quedan plazas que se cogieron en la ordinaria. Vamos, que la nota de corte haya quedado en un 5.

Kaledros
#1pepitagrillo:

¿CÓMO COÑO PUEDO estudiar dos asignaturas desde cero después de 6 horas (que pueden llegar a siete entre ir y venir) de prácticas????????? También cuido de mi perro, y me aseguro de sacarlo algo más de una hora.

Pues como hacemos todos: quitándote horas de ocio. No sé, no es nada raro, mucha gente lo hace. Tienes los fines de semana enteros y dos o tres horas libres entre semana, con ese horario.

Usuarios habituales