Estudiar Selectividad por tu cuenta

pocoapoco

Pues eso.

Lo que hago normalmente es leer el texto a la par que subrayo, y despúes, sobre lo subrayado, hago un esquema y me lo leo todos los días, os parece buena técnica?

Gracias de antemano

The_elovator

Hazte examenes de selectividad

B

#1 Busca a alguien que te evalúe, por mucho que estudies no vas a saber si lo estás haciendo bien hasta que te sometas a una evaluación por parte de alguien profesional.

Las asignaturas de ciencias/tecnología las puedes sacar por ti mismo, pero en las de letras vas a necesitar evaluación.

actionchip

Te recomiendo que vayas a una academia, si te lo puedes permitir claro.

EricDraven91

Yo me la estudié por mi cuenta, después de 5 años de haber hecho las asignaturas de la fase general y sí, al no tener evaluación de lengua cateé miserablemente xd. En las otras tres saqué entre el 7-8.

Según si vas a hacer historia o literatura universal, ver lo que han preguntado en años anteriores y tirar de probabilidad. No estudié tanto tema y tuve la suerte de acertar al ver los exámenes.

1 mes después
PiedreSilla

No sé que asignaturas te has pillado para hacer, pero vamos que sí. Yo soy promoción covid y los últimos meses fue buscarse la vida, recuerdo que en matemáticas (del científico) había un hombre que subía todos los exámenes resueltos de todas las CC.AA. (define felicidad). Básicamente en bachillerato dan mucha paja que a la hora de la verdad luego no cae.
Yo saqué un 12,045. ¿De qué CC.AA. eres?

Usuarios habituales