Estudiar TSAF como alternativa a CAFD

ApeLord

Buenas como veis la alternativa de estudiar TSAF en vez de CAFD, no ofertan la carrera en la universidad de mi ciudad y no me es posible moverme de ciudad para hacer la carrera, la única diferencia que veo realmente es que con la carrera puedes opositar luego para ser profesor de educacion física, como lo veis? alguno habeis estudiado este superior? experiencias?

Paniri

Yo me lo estoy planteando también, aunque en mi caso sería a distancia.

Añado una pregunta, ¿el contenido es más práctico o teórico? (quitando las FCT)

Foro fitness yo os invoco.

Denix

Tal como está la oferta laboral cualquier monitor con curso de fin de semana hará el mismo trabajo que tu en un gimnasio o sector relacionado con fitness.
Sector muy precario y mal pagado.
Si te interesa el fitness con un curso de NCSA aprenderás más que en TSAF o que en CAFyD ahorrandote tiempo y dinero.
La única ventaja es como tu dices la carrera opositar+master obligatorio+darle duro que por lo menos en Galicia está jodido de plazas.
Se que es un panorama desalentador pero es el que hay,al no tener una ley reguladora que regule esta profesión cualquier instagramer puede ser personal trainer y usa mi codigo 15% descuento en prozis "bro"

2 1 respuesta
ApeLord

#3 Es lo que mas me echa para atrás el tema del intrusismo laboral

1 respuesta
Y

#4 Justamente yo vengo de ese sector y ni siquiera tengo un título académico acreditable, así que fíjate. Como no sea para sacarse la carrera y opositar a profe de gimnasia, está jodida la cosa. Yo dejé ese sector porque me pagaban una puta mierda y no encuentro nada bueno.

Usuarios habituales