Estudiar un grado en la UNIR

Xoid

Basicamente me gustaria saber si alguno de vosotros ha estudiado un grado en la UNIR y que experiencia ha tenido con ellos.

Vereis, yo vivo en fuera de España y aqui trabajo en una multinacional de recursos compartidos en la que nos dedicamos a hacer el proceso de nomina para otras multinacionales. La verdad es que me gusta bastante este mundillo y me gustaria seguir trabajando de ello. Lo que pasa es que no me quiero quedar toda la vida en Praga, y dentro de un tiempo me gustaria volver a España.

El problema es que en la mayoria de ofertas laborales interesantes que veo en España, piden el grado de relaciones laborales. A parte de esto, tambien me gustaria estudiarlo para tener mas y mejores salidas y obviamente mas conocimientos.

Debido a mi situacion he estado buscando, y veo que en la UNIR lo imparten y que el metodo que tienen, dentro de las universidades online y a distancia es bastante bueno, pero me gustaria conocer la opinion de primera mano de alguna persona que haya estudiado un grado online con ellos y tambien que nivel de reconocimiento tiene esta universidad dentro del mundo laboral.

milho

Hola buenas, yo actualmente estoy estudiando una mención dentro de magisterio de educación primaria en la UNIR, pero supongo que la estructura será igual que la del grado.

A mi me está gustando, ya que está todo bastante bien organizado, tienes todos los trabajos que tienes que realizar y el temario desde un principio (así te puedes organizar como quieras), cualquier duda que tienes te resuelven con bastante rapidez. Las clases las puedes ver directo (suelen alternarlas entre mañana y tarde) o puedes verlas en diferido cuando quieras. Los exámenes se realizan durante un par de días la sede más cercana a donde residas.

Ahora bien del reconocimiento no te sé decir, lo mio es un título bastante concreto, supongo que dependerá de los estudios.

1
14 días después
ghost_kaos

Ese mismo quiero hacer yo! De cara al año que viene lo voy a hacer.

UNIR siempre ha tenido buen nombre y uno de mis amigos está haciendo un máster y esta muy contento. A ver si alguien de aquí nos puedes ayudar :D

1
19 días después
redskorpion

Estoy acabando el máster de marketing digital y muy contento. Quizás menos contento este segundo cuatrimestre, pero muy compatible con seguir trabajando mientras haces el máster ya que las clases se quedan grabadas y te exigen un pequeño porcentaje de asistencia (2 clases de 16 por asignatura).

Te hablo desde la experiencia de máster.

2 1 respuesta
21 días después
ghost_kaos

#4 Gracias por el aporte! _

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • redskorpion
  • milho
  • Xoid

Tags