estudio comunicaciones pero tengo miedo a no trabajar

indecisa

Me siento extraña :( estudio comunicación audiovisual y lamentablemente me han tocado grupos horribles que no ponen de su parte y hemos hecho trabajos que aprobaban a las justas... muy aparte de los profesores que se le agarran contigo porque no te da risa sus chistes, me han puesto en JAKE me pusieron a dudar de mi carrera, de si en realidad me gusta o no, como que me gustaría más el trabajo individual.
ESTUDIE ADUANAS una carrera de un año en un instituto en mi país y bueno... cuando me dieron la oportunidad de escoger la carrera que quería elegí comunicación audiovisual porque bueno siempre quise trabajar en la tv mejorar la educación que se da por los medios, hacer películas y etc. pero bueno trabajr de eso tmb es dificil

Ahora tengo miedo de haber elegido mal, no tuve a nadie que me instruyera en elegir sobre una carrera o algo

ahora en el segundo año de mi carrera estoy en duda, me gusta leer, saber sobre los astros, de chiquita cosía vestidos a mi muñeca, amo viajar, arreglar o construir cosas, escribir, entender el comportamiento humano, las manualidades, quiero tener mi empresa y ya tengo 25 años para no estar decidida :'(

pense diseño industrial, arquitectura, hoteleria, seguir negocios internacionales, derecho, psicología

tute07011988

Pero qué cojones

bRo

virgensita de mi vida, me has hecho hasta dudar a mi con que hacer con mi vida ya

1
Prixhus

Hay gente que tiene miedo a trabajar

anagcorpas

#1 Siempre se ha dicho que para Comunicación lo mejor es la FP de Imagen y Sonido, 2 años y más práctico. Ya si quieres aumentar conocimientos y tal pues luego se hace la carrera. Pero ya que estás metida tienes opciones de Community Manager, Relaciones Públicas, trabajar en agencias de publicidad con Influencers, Asociaciones, ONGs... sé que hay algunos campos que no son directamente de CAV, pero guardan relación.

Si no encuentras trabajo siempre puedes tirar de Garantía Juvenil, Empleo Joven, EPEs... mirar si en tu universidad hay becas para empleos en empresas, que ofertan algunas. O buscar tú mismo la empresa que oferte becas en prácticas.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Prixhus
  • bRo
  • tute07011988
  • indecisa