Estudios superiores de Edición

sNks

Muy buenas, llevo ya un tiempo dándole vueltas sobre que es lo que verdaderamente me gusta estudiar y la verdad es que ya llevo mucho tiempo fijandome en el mundo de la edición y el retoque sobretodo de vídeo, ya desde los miticos tiempos en los que se editaban pequeños vídeos del Counter Strike y demás.

Por lo que me he interesado un poco mas en la edición mas profesional y me gustaría saber si hay algun tipo de estudios superiores de esto mismo, enfocado básicamente al retoque de imagen, video, sonido, todo lo relacionado con poder llegar a hacer un buen corto, una películilla o cualquier tipo de anuncio comercial.

He estado buscando pero no he encontrado nada que se enfoque bien bien en lo que quiero que es como ya he dicho arriba un poco eso, basicamente en el retoque audiovisual y que pueda salir de ahí con unos buenos conocimientos de ello como para poder ser dependiente a la hora de hacer este tipo de vídeos.

Actualmente tengo un Grado Medio y estoy estudiando un Superior de Diseño y producción editorial, y aunque no me guste mucho el grado en sí, pues si tengo que acabarlo para poder hacer lo que me gusta que remedio.. pero si pudiese dejarlo para empezar esto que es lo que verdaderamente me gusta, mejor que mejor, es por esto por lo que pregunto también si sería necesario tener el Grado Superior (que imagino que si) o sería tipo de curso.

Muchas gracias de antemano!

PD: Soy de Barcelona, pero si es necesario moverse fuera de aquí podría barajar opciones.

Usuarios habituales

  • sNks