Estudios superiores de Diseño Gráfico?

D

Hola buenas! He estado pensandolo mucho tiempo y me gustaría hacer estos estudios pero el problema es que no tengo bachillerato y mi duda es:
Si tengo Lengua de 2º bachillerato aprobada, la prueba de madurez solo la tendría que hacer de Historia de España? por q fechas habría que hacer y pedir solicitud para la prueba de madurez y las pruebas específicas?
Y también me gustaría saber vuestras opiniones acerca de los estudios, Te enseñan bastante o mucha teoría y poca práctica?
Un saludo a todos!!

Cosamala

Tendras que hacer las pruebas especificas y las comunes solo Ingles y matematicas.

Respecto al curso, depende con quien dés, pero el primer año es todo teoria.
El segundo entre el proyecto, las practicas y demas es casi todo practica.

1 respuesta
D

#2 Creo que te has confundido.. Estoy hablando de los estudios superiores de diseño que son de 4 años en total.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/artisticas/diseno/pruebas
Aqui me vienen las pruebas que son Historia de España y Lengua, no me viene nada de matemáticas o ingles. Lo que no sé es si me convalida la prueba de lengua y cuando solicitar para hacer la prueba y cuando se tendría que hacer la de madurez.

Cosamala

Ahora los para ser Tecnico Superior se necesitan 4 años?

1 respuesta
D

#4 No es el grado superior de diseño, es una enseñanza artística superior de diseño gráfico que equivale a un grado universitario

Usuarios habituales