¿Que estudios tenéis? O estáis haciendo?

B

Yo estoy haciendo un grado superior y bueno o paso a segundo año limpio o, me quedará 1 asignatura... Me está costando más de lo que pensaba

Krosita

Estoy sacandome el B2 de ingles.

13 1 respuesta
B

Tengo grado superior de DAI y estoy haciendo ahora el grado en ingeniería informática

1 2 respuestas
B

#2 nada nada xd

1 respuesta
B

#3 eres buen estudiante entonces, yo ahí voy con el grado superior, pero vamos que tienes superior y estás con carrera

1 respuesta
Krosita

#4 ????

1 respuesta
B

FP de Rider, en breve hago las prácticas en Glovo jeje

2
B

#6 nada perdona, bien, dale duro al b2

B

#5 jajaj que va, lo que pasa es que le dedico muchas horas, pero no soy el más listo del barrio

1 1 respuesta
B

#9 yo le dedico a veces media hora y saco unas notas normales, tirando a buenas, sigue así y no te rindas

1
tute07011988

Filología inglesa.

1 1 respuesta
B

#11 al ignore, y haré eso siempre que me comentes

sagem9

Ciencias de la actividad física y del deporte (CAFD)

Máster en formación del profesorado (educación física)

Entrenador nacional de triatlon

Próximo objetivo: máster en alto rendimiento deportivo o máster en readaptación deportiva

B

#3 que es DAI ?

1 respuesta
Maaarc

#14 Desarrollo aplicaciones informáticas.

Yo estoy dándole al B1 de inglés.

1 1 respuesta
B

#15 Ah vale, ese es el antiguo de la LOGSE, luego lo dividieron en DAM y DAW si no me equivoco.

1 respuesta
B

.

2
legi0nx

Pues no te lo tomes a mal, @empotrador90, pero ahora estoy con el B2 de inglés. De hecho hice el examen el pasado sábado y estoy esperando la nota que se supone me la darán el miércoles.

Un saludo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Master en Information and Computer Engineering, con focus en sistemas embebidos de automoción. Haciendo mi M. Thesis en empresa, me queda poquito para terminar.

1 respuesta
pelusilla6

#19 Dejaste el curro de antes o lo compaginaste?

1 respuesta
ArThoiD

#20 Durante un año seguí currando (bajé a media jornada) y después lo dejé para dedicarme 80% a la Formula Student (responsable de sistemas de alto voltaje). Luego trabajé 6 meses en la universidad y ahora estoy "trabajando" en mi Thesis en otra empresa.

1
Tronkito

Ing. Técnico industrial.
FP superior en mantenimiento de aeronaves

Actualmente cursando: Grado en ingeniería de organización industrial (mientras trabajo)

1
Word-isBond

Soy aparejador de cables ¿de qué es el grado superior que estás haciendo Empotreitor?

Mure

Oposito y al mismo tiempo intento sacarme una carrera. Todo eso mientras intento sobrevivir en el trabajo.
Quiero morir.

1 2 respuestas
Sawi

#24 ??? Jornada completa? No creo.

1 respuesta
Mure

#25 Sí sí.... completísima. De ahí mi última frase jajajaja

1
richmonde

Ingeniería superior en Informática + Postgrado en estadística + Máster en Data Science.

Y pese a que lo anterior mola, y me da de comer muy bien, me estoy empezando a ver con ojos muy bonitos empezar la senda del PM y VP of Product. Si me dan luz verde en el curro, hasta les pido subvencionar a cambio de X años de exclusividad, un MBA de gestión.

1
B

#18 ok ok no me lo tomo a mal,si los que trollean con eso se quienes son mas o menos,un saludo crack

1
B

#24 vaya cojones tienes,curro,oposicion y carrera xd,ostias,pero tu cuando duermes,yo creo que eres como las dynamo,a mas caña se mete,mas se recarga(las linternas dynamo digo yo)

1 respuesta
A

Todo el mundo aqui con carreras y cosas y yo aqui acabando bachiller xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales