¿Que estudios tenéis? O estáis haciendo?

B

#30 animo figura,todos empezamos poco a poco,yo despues de mi grado superior ,hare algun otro grado medio o superior,un saludo y dale duro a tu bachiller!!!

Y

Estuve opositando, pero como soy vago y mi fuerte no es chapar pues a otra cosa este año xd

1
Tronkito

#30 Es todo rachas en la vida, espabilar y esas cosas.

1
Sawi

Yo tengo comunicación audiovisual y B2 de inglés.
No es troleo 😂

1 1 respuesta
B

#34 ok sin problema jajajjaj, yo estoy con series en sub ingles, y este verano me pillo o el libro de gramatica in use, o un libro para preparar el b2 directamente,ya vere xd, un saludo y no pasa nada tio

Mure

#29 Ya me gustaría jajaja pero sinceramente estoy hasta las narices y veo que como siga mucho tiempo más así voy a reventar por cualquier lado :C espero al menos quitarme la oposición este año

1 1 respuesta
B

#36 animo guerrero,este mundo es para los inteligentes como tu,ni los cobardes ni los valientes,son los inteligentes como tu que ahora sufris y luego tendreis y hareis grandes cosas,animo y no te rindas!! y yo me quejo de mi grado superior porque llevamos 6 meses, examenes semana tras semana xd,un saludo tio y cuidate

1 respuesta
Mure

#37 Muchas gracias por las palabras! Y mucho ánimo a ti también con lo tuyo, poco a poco te lo vas sacando.
Un saludo!

1 2 respuestas
Crowbar

¿Eres @ManolilloX?

2 respuestas
B

#39 no,ni idea quien es ese xd

1
B

#38 denada crack, y yo salvo 1 asignatura,las demas voy bien

1
benjaZUx

Superior Transporte y logística + C1 inglés.

1 1 respuesta
B

#42 con 2 cojones si señor,pues espero que hagas lo que hagas ,a partir de ahora,te vaya genial

smarquezp

Yo estoy finalizando DAM, estoy con las prácticas ahora.

Por cierto, los que estáis con el B/C de Inglés, por donde os lo sacáis? Yo estoy mirando para hacer por mi cuenta a partir del B2...

1
B

Fp en igualdad de genero, es bstante complicado

5
manolilloX

#39 quien osa nombrarme?

manolilloX

por cierto, yo no estudié pamplinas, yo estudié en la universidad de la vida.

4
Crowbar

Eres excelso, ManolilloX.

oZk4h

Ing Tecnico Industrial Esp Electronica Industrial , Master Automática, Informática y Robótica Industrial

B

Estudié una carrera de estas nuevas, Multimedia, y lo he enfocado a los Motion Graphics. De momento no me ha faltado trabajo y he podido hasta elegir dónde tenía mejores condiciones, pero bueno, no se mueven buenos sueldos en el ámbito artístico, tendría que tirar de freelance y matarme a horas para cobrar guay.

Digamos que ahora mismo soy el perfil perfecto para agencias de marketing o interno en cliente final porque me muevo por todos los ámbitos de la creación audiovisual, soy un todoterreno. Esto hace que no tenga un estilo propio y marcado para poder entrar en una agencia mucho más creativa

2
-S17-

Estudié un grado superior de transporte, posteriormente un postgrado en operaciones portuarias y ahora estoy planificando mi próxima formación que seguramente será un master en supply chain y ponerme de una vez con el b2 de inglés. Me encantaría poder hacer alguna carrera relacionada con la logistica o algún tipo de ingenieria pero por los años que tengo de experiencia y la edad no sería lo mas optimo, hay que priorizar el tiempo.

1 1 respuesta
B

#51 con 2 cojones!! animo en lo que decidas hacer

B

Estudié Empresariales en España, me fui a Escocia, trabajé, luego hice un master en negocios internacionales en Bruselas, trabajé y ahora estoy haciendo el doctorado en Economía mientras doy clases e investigo para la universidad en Bélgica.

1 1 respuesta
B

#53 otro que esta loco xdddd,pero tu cuando duermes muchacho? tu y #38 teneis unos cojonazos como una pista de avion ajjajaj , animo y no te rindas!!! yo no se como podeis hacer tantas cosas a la vez,y yo me quejo del superior,que llevamos desde navidades teniendo examenes casi todas las semanas (1-3 examenes semanales)

1 respuesta
Katyusha

Preparandome para sacarme N1 del examen de nivel del japonés en diciembre de este año.

2 1 respuesta
B

#55 con 2 cojones,yo querria sacarme el n2 del noken,maximo,pero esque el n1 le veo inalcanzable,cuantos años llevas estudiando japones y cuando empezaste?

1 respuesta
Katyusha

#56 Si no cuento las veces que he empezado y lo he dejado al poco tiempo, diria que aprendiendo al 100% unos 6 meses.

Actualmente mi progreso es de unas 4.320 palabras de vocabulario y 1.583 kanjis aprendidos. Y en los ultimos 6 meses me he leido 27 novelas en japonés.
Para diciembre espero tener 10.000 palabras de vocabulario, 2.200 kanjis y más de 50 novelas leidas y a ver si con todo eso puedo sacarme el N1.

Aún así estoy bastante contento en cuanto a mis resultados hasta ahora.

1 2 respuestas
Pandora_6

.

Mure

#54 Al final es administrarse muy bien las horas, sabiendo que hay que sacrificar vida social

1 2 respuestas
B

#59 eso es cierto,sacrificar vida social y ocio , un saludo

1

Usuarios habituales