¿Que estudios tenéis? O estáis haciendo?

B

#57 en 6 meses todo eso? eres el puto amo tio xd, y cuanto le dedicas por dia? cuantas horas? que actividades de japones haces? yo se hiragana, y katakana ,pero tengo que repasarlo ,para machacar de nuevo, y luego kanjis aun no he aprendido,solo se el de la lluvia,dime cuando puedas y gracias por ayudarme

1 1 respuesta
KatNeville

Técnico superior de laboratorio, diplomada y graduada en enfermería, máster en fisiología y terminando el grado en psicología especialidad clínica. Compagino mis estudios con trabajo y me gustaria hacer el máster general sanitario para ejercer de psicóloga clínica.

1
B

#59 vida social y muchas horas de sueño

Zaide

Pensarás que estoy de coña, pero justamente estoy a ver si me saco el B2 por mi cuenta, sin ir a academia. A ver si me lo saco. Un saludo

1 1 respuesta
B

#64 OK no me voy a enfadar xddd pero ánimo, yo estoy con series sub inglés, osea uso Netflix audio en inglés y subtitulos en inglés, te lo recomiendo y luego los libros in use de gramática inglesa que yo los compraré. O uno que hay para prepararse el first osea el b2 directamente y es de Cambridge xD, suerte y buen rollo, no me enfado, un saludo y por cierto para mejorar el reading, te recomiendo leer libros En ingles, yo estoy leyendo uno de boxeo, porque me encanta el boxeo

danielgames

En 3 semanas acabo el medio de gestión administrativa y en luego me metere al superior de desarrollo de aplicaciones web, aparte de esto, también trabajo por las tardes.

1 1 respuesta
B

#66 ánimo tío, yo cuando me saque el superior que estoy haciendo, haré otro medio o superior mientras curro de este superior que estoy haciendo

1
Tronkito

Aquí hay gente lista de cojones. Estoy impresionado.

1
periii

Tengo ciclo superior de telecomunicaciones e informáticos desde hace 10 años + 7años de experiencia laboral en base de datos y redes y necesito ampliar mis conocimientos y por eso el mes que viene voy empezar a preparar por mi cuenta el CCNA de cisco

1 1 respuesta
B

#69 animo a ti tambien figura!!! , con 2 cojones tu tambien,para alante e? un abrazo

1
josepginer

Licenciatura de CAFD + Máster del Profesorado

SmashingP

#57 qué perseverancia enhorabuena! Hace años intenté estudiarlo y sólo duré 2 semanas con el hirgana y lo dejé xD. Esta vez lo he retomado y llevo 6 meses, muy lenta pero constante porque lo hago por hobby, todos los días repaso y/o practico y aprendo cositas nuevas y estoy supercontenta con lo aprendido. Una vez superado los silabarios y el trauma de aprender kanjis se hace más ameno el idioma, pero tengo claro que cuando avance más el tema kanjis me va a hacer abandonarlo (y esta parte si no la prácticas, se termina olvidando). Muchos ánimos, si estás yendo a por el N1 supongo que tendrás planes de mudarte a aquellas tierras.

2 1 respuesta
Katyusha

#61 Le dedico unas 5h-6h al día, 35h-40h a la semana.
Y sobre "actividades" lo que actualmente hago es basicamente leer en cantidades industriales, unas 300 páginas cada 3-4 dias y mucho listening (mayoritariamente anime).
Te dejo mi bookmeter por si tienes curiosidad de lo que leo.

#72
Gracias por los animos! Animos a ti también! Poquito a poquito, lo importante es la constancia.
Y a tu pregunta, curiosamente no tengo planes de mudarme a Japón (de momento) xDD
Me gustaría probar suerte en el sector de la traducción desde mi casita en mi pueblo a ser posible xDD Eso si, de vacaciones si que iré.

2
ericksam22

Sólo estudié matemáticas en la universidad, aunque tengo algunos titulos en programación web y también en ingeniero de sonido. Las pruebas las presenté aqui en barcelona con algunos colegas, primero hicieron un test y luego unas series de examenes dependiendo del área academica y bueno, algunos examenes estaban en catalán por ejemplo el de matematiques y otros más pero lo bueno es que brindan ayuda en torno al idioma. De verdad fue genial, no me quejo de nada de mis estudios

1
MisterSlot

#1 ¿De qué es el grado superior que estás haciendo?

Por aquí uno de 41 años, con una niña pequeña, trabajando en el sector transporte y sacándome DAW poco a poco.

Como veo gente por aquí que tiene experiencia en el mundo IT, quería preguntar:
¿Las empresas contratan a gente de mi edad para junior, o no los tienen en cuenta?

Mi tutor dice que no hay problema por eso, pero soy un poco excéptico al respecto.

1 1 respuesta
MelkorEX

3º año de Ingeniería Informática y el C2 de inglés

1
vuvefox

Médico. B2 de inglés. Especializandome en oncología.

Trabajo de oncólogo.

Y si, soy médico pero no madre.

5
B

Grado en Estudios de Asia y África (japonés)
Máster en Comercio Internacional
Máster en Lengua, Cultura y Comercio con Asia Oriental.
Noken 3
Cursos de protocolo laboral asiático
Cursos de protocolo turístico asiático
Y veinte mil cursos más que realmente no me han servido jamás en la vida porque siempre me dicen que soy muy joven, que soy muy mayor, que tengo poca experiencia, y la mejor excusa que me han dado: que estoy demasiado preparada y que lo que ofrecen es más simple y cuando encuentre algo mejor me iré......
Así que soy autónoma y doy clases de japonés online.

Intenté trabajar un par de años en comercio internacional pero vi que era un mercado dominado por tíos cuarentones con muchos años de experiencia y que no conseguiría nada si no tenía un cuerpazo y mucho carisma uwu

2
smarquezp

#75 Tal vez tu experiencia, ya no en el sector, si no trabajando, te abre más puertas.

Yo creo que este sector de la informática es uno de esos en los que no importa la edad, y sí las ganas.
Si das el nivel básico para lo que pida la empresa en la que comiences (no piden mucho al comienzo la mayoría de empresas, suelen formarte y moldearte para adaptarte mejor a ellos), estoy seguro de que lo conseguirás.

R

Grado Superior en Telecomunicaciones e Informática (terminando) y pensando en que hacer después. Algún grado supongo aunque no se si será relacionado con esto.

Además el B1 de Ingles.

1
TDM2

terminados: grado medio informatica y otro de auxiliar de enfermeria
En progreso: 4º medicina
** si puedo no trabajar este verano, me pondre con el ingles o el italiano

2
Signatus

Grado en psicología, máster en neuropsicología clínica, máster en psicología general sanitaria
Mil cursos de psicología (daño cerebral, 3ª generación, ACT, psicología de emergencias, neurocirugía, etc.)
C1 en Inglés
Trabajando de psicóloga

neo-ns

31 años, 13 años cotizados.

Grado medio informatica
Grado superior admin sistemas informatica
En curso grado en ingenieria informatica

1 respuesta
smarquezp

#83 te lo estás sacando a distancia? Cómo llevas el compaginarlo con el trabajo??

1 respuesta
neo-ns

#84 Si, por la UOC.

Pues ahora mismo solo estoy cursando 18 créditos y ya me falta tiempo por todos lados, requiere dedicar bastante tiempo. Trabajo + Autonomo + Universidad

En mi caso solo tengo que cursar 174 créditos "66 créditos convalidados del GS". La idea es hacerlo en 4/5 años aprox. si no es un sin vivir.

1
1 mes después
L

Tengo ingeniería técnica agrícola y fp en administración y finanzas. Estoy terminando grado en relaciones laborales y recursos humanos

Elisa313

Acabo de terminar el Grado Superior de Comercio y Marketing y me voy a meter a Derecho en la UCM. Pero de momento, mi prioridad es encontrar curro para independizarme x_x

Usuarios habituales