Examenes resueltos UNED

Erudito

Buenas tardes,

el mes que viene, tengo los exámenes de la UNED, (acceso a universidad) en concreto de:

-Lengua
-Matemáticas aplicadas
-Filosofía
-ADE

Y bueno.... para practicar junto con lo que llevo estudiado....hoy me he puesto a buscar por google exámenes ya resueltos de otros años pero... ¡joder! yo soy nulo o no lo sé, pero es que he encontrado 2 de inglés y 2 de ADE... ¿alguien sabe alguna web donde haya cantidad de examend e UNED resueltos?

Muchísimas gracias de antemano.

Y ánimo a los que se presenten este año al acceso de la UNED

P

¿Quiénes son los que se tienen que presentar exactamente al acceso? ¿No vale con tener selectividad? Lo digo porque quería matricularme este año para empezar filosofía y simultanearla con mi actual grado en hispánicas.

2 respuestas
3eat1e

#2 Creo que #1 se refiere al acceso para mayores de 25. Corrigeme si me equivoco.

sonkxx

#2 los mayores de 25 que no tienen selectividad tienen que hacer ese examen (no es obligatorio, pero si más rápido) si quieren penetrar en la universidad

Aunque no es obligatorio hacerlo en la uned, salvo que desees ser estafado.

3 respuestas
ChaRliFuM

Aquí tienes todos los que hay xD

http://www.unedbarbastro.es/Default.aspx?id_servicio=152&yabuscado=true

Entras autentificado con tu nombre de usuario y pass y ya te los puedes descargar todos.

Para cualquier dudilla ya tenemos un hilo de la UNED, lo digo para que los mods no se enfaden xD

http://www.mediavida.com/foro/6/uned-407826

#4 yo lo hice en la UNED y no fui estafado ni mucho menos. No sé por qué dices eso xD

#6

No sé si tecnicamente te vale como Bach. Creo que es convalidable (para cosas concretas) pero no es un bachillerato tal cual xD

Erudito

#4 Sólo quiero hacer el acceso en la UNED para tener el bach, porque no me apetece hacer 2º de bach xDD

1 respuesta
MoLSpA

#4, pero es UNED, así que ahí dudo que penetre mucho. Si acaso a una milf doctora.

1 respuesta
sonkxx

#7 que va un par de veces al año puede intentar ligar pre/post examen y perder 200-300€ por asignatura o cuanto valga este año (No me interesa cuanto valga, no seré yo quien les regale esa cantidad) no creo que tenga la mala suerte de que en su centro solo hayan nabos (o almejas si es gay).

1 respuesta
L4Ur1T4

#8 no te interesa cuanto vale pero metes mierda a base de decir que estafan, muy coherente si...

1 respuesta
urrako

#9 El precio del crédito de la UNED es una estafa.

f4sticio

La UNED violó mi ganado, robo mi casa, se comió a mi familia y mató a mis cosechas.

O algo similar.

P.D. Este año empiezo psicologia, o esa es la idea. Si decís que estafan me gustaría que argumentaráis.

1 respuesta
urrako

#11 Lo deberías comprobar tú mismo porque te estafan a ti pero bueno. Mira a ver si es normal que el precio del crédito en muchos casos sea igual o sensiblemente menor al de una universidad presencial.

Erudito

Para mi gusto, no es tan difícil... y el precio tampoco es tanto.

Otra cosa, no estamos aquí para discutir el precio de la UNED, si no para una información, en concreto exámenes resueltos de las asignaturas que he dicho arriba.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • urrako
  • f4sticio
  • sonkxx
  • ChaRliFuM
  • 3eat1e
  • Psyche