Examenes septiembre...

TyGrEtOn

Ola, wenas noxes a todos!!!

Hacia tiempo k no aparecia por estos lares xo weno...

TEngo una situacion un tanto extraña... Haber, dentro de unas horas, exactamente a las 9:30 tengo el primer examen de recuperacion...

eStoy en 1º de baxiller y me han caido 4: Tecnologia industrial, Literatura, Fisica y quimica y Filosofia...

No he estudiado en todo el verano pero he estado estudiando estos dias con lo que llevo 2 asignaturas mas o menos bien... Literatura y Filosofia(de fisica no me examino)... Ahora bien, no puedo repetir xQ me matan en casa... aSi que no se si ponerme a estudiar algo de quimica (no encuentro ni los apuntes) o estudiar solamente castellano y filosofia... Filosofia me toca mañana a las 9:30 / 11:00 y a las 12:30 tengo Quimica.... a Las 18:30 el de literatura.... uFFF estoy que me entra algo...

De tecnologia industrial no hay examen... no se como se recupera :S!!!

No Digais k haces aki?? ponte a estudiar!!! k e parao a fumarme un cigarrillo....

iBanTXu

Cosecharas lo que te mereces, si no estudiaste y ahora te acabas de poner pues GL.

ch3ris

si no son troncales con 2 suspensas pasas no? estudiate esas 2 a saco y las otras dos recuperalas en segundo.

NocAB

#1 Unos cuantos estamos jodidos con los exámenes.

Pásate por aquí --> http://www.mediavida.com/foro/6/warning-defcon-1-septiembre-2009-vuelta-esquina-362510

Ahí es en donde se habla de los exámenes de septiembre.

rockfuck666

ajo y agua

spoiler
-marcOs-

cada uno recoge lo que siembra

lo que no has estudiado en todo el año o en todo el verano, no lo vas a estudiar ahora.

Vinil

#1 joder tio como no t as puesto antes? q 1º esta tirao! ya veras 2º q jodido xDDDD

TyGrEtOn

Joer... me lo pintais todo negro... Joder no lo llevo tan mal, llevo 2 bien y 2 mal... joer....

George-Bush

juer tiu!!! Yo Esto-Y igualllllllll q maaalllll

TyGrEtOn

De quimica me acuerdo de algo... me presentare a ver si canta el santo...

TempeS

Apaga el pc y ponte a studiar Filosofia ya, duermes 2h, haces el examen y hasta las 18:00 a estudiar Literatura, de Química te olvidas me da, igualmente te presentas a ver si se te aparece el santo.

Suerte, que me da que la necesitas.

Gu3v4r4

tu madre nunca te ha dicho que no lo dejes para el ultimo dia porque te va a pillar el toro?

suerte con tu cornada en el muslo, viendo tu historia creo que la vas a necesitar.

TyGrEtOn

Weno gracias a los k han dado animos...

Siguiendo un consejo de x aki xDDDD apago pc y me pongo a estudiar... Suerte a todos los k tengais examenes mañana!!!

josjose9

Puees... estudia algo de quimica que alomejor te pasan la mano y lo hacen al azar esos de recuperar xDD

HIMOTEN

vaya por dios, me recuerdas a todos aquellos que rezan justo antes de morir.

Lo siento chaval, tu mismo apretaste el gatillo.

josjose9

Si el zagal va a morir como repita. xDD asin que reza xD

-tarkens-

invoca al espiritu de la formulacion

Vinil

le doy 30 mins a q vuelve para decir q se va a dormir xDDDDD

Andy

siempre puedes probar con los jamones o con los favores de índole sexual

josjose9

Si esat buena es una buena opcion xDD

Jorgew

Estoy en el mismo curso, y viciando a saco todo el año, sin apenas estudiar, pase limpio.
Haber estudiao.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/warning-defcon-1-septiembre-2009-vuelta-esquina-362510

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josjose9
  • Andy
  • Vinil
  • HIMOTEN
  • TyGrEtOn
  • rockfuck666
  • iBanTXu