Exámenes Vigilante Museo del Prado

Kaim90

Por lo visto hoy ha sido el día en el que unas 7200 personas se han examinado para optar a una de las 27 plazas fijas de vigilante de sala en el museo del prado. Una de esas personas es familiar mío y por lo que me ha comentado está pensando en impugnar el examen porque de las 100 preguntas, hay 20, dedicadas al bloque de inglés básico cuyas respuestas correctas están marcadas en negrita de una forma algo sutil.

Normalmente, si se impugnan un par de preguntas, no se cuentan y se sigue haciendo media, pero con 1/5 del examen así se invalida el examen y se vuelve a repetir o no cuentan esa parte y "solucionao"? Porque menuda metedura de pata.

Alguno se ha presentado a este examen? Al parecer en las de 2013 también hubo mucho chanchullo para este puesto tan goloso.

SmashingP

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-25/respuestas-marcadas-oposicion-vigilantes-museo-del-prado_1620648/

El Prado habla de "errata mínima" de imprenta “que no afectó al principio de igualdad: todos los exámenes eran idénticos"

Que les parta un rayo, que subnormales profundos son para decir eso.

2 respuestas
tute07011988

Qué errata ni pollas. Eso es un tongo. El examen debe repetirse.

4
Fyn4r

No sé qué es peor, el hecho de que este amañado, la forma tan lamentable de hacerlo o el hecho de que alguien necesite trampas para responder esas preguntas.

2
B

Vamos que era una oposición para meter a los interinos.

Pero que vamos 28 plazas para 7800, menudo ratio más jodido.

Legebril

De que va el resto del temario por curiosidad para algo así y donde anuncian estas cosas? me sorprende que sea una oposicion

GlatoR

#2 you two

1
squ4r3

I had a maps.

1
B

buen examen de 4º de primaria

n3On

En el apartado de matematicas que tienen??

2+2 = ?

Y marcada, por supuesto!

Kb

Is it open?
If if, between between

2
otheR

#2 la dificultad del test es digno de un examen de Magisterio

2
RaDiuM

where are the Goya rooms?
STRAIGHT, STRAIGHT !!!!

hahahaha me ha saltado una carcajada el que se inventó esa respuesta. Me he imaginado a un loco diciéndolo y me he partido la polla. Y luego con un amigo que trabaja precisamente en el Prado de lo mismo y me he partido el doble XDDD

Eyvindur

Leaves? what leaves?

C

-Have a nice day
-youtube

1
Dredston

Vaya un tongazo.

V

Las personas no implicadas en este proceso no deberían opinar sobre cuestiones que desconocen y no ayudan en nada a esclarecer la polémica que se ha suscitado por las irregularidades habidas en el examen y los realmente implicados tenemos que debatir acerca de la procedencia de la impugnación. En mi opinión la chapuza o manipulación es de tal magnitud que este examen tiene que repetirse. A parte que considero que las preguntas 13 y 17 del segundo examen también son claramente impugnables. ¿En qué parte del temario pone que una de las funciones del Vigilante de Sala sea la de retener a un visiitante? SIC. ¿2+2=4? TouTube!

Exor720

oc

ArticoDelSur

La mejor es la de Excuse me, I think i'm lost:

I didnt have a plan, sir xd

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • comechochos
  • otheR
  • Kb
  • n3On
  • Fyn4r
  • SmashingP