FCT y horas

2LL

Hola buenas tardes,
Estoy realizando las practicas del grado superior y tengo una duda que no se si alguno os ha pasado. Tengo que hacer según he leído 370 horas, pero es imposible en el tiempo que me proponen llegar a esas horas y mas aun si trabajas como yo por las tardes¿ Os ha pasado de no llegar a esas horas?

n3On

Si,

Sumate mas horas. Fin :)

Aparte, comentarlo con el tutor...?? :

1 1 respuesta
B

Si tu actual trabajo esta relacionado con el ciclo puedes pedir convalidación.

1 respuesta
2LL

#2 Si lo he hecho, pero no me fio mucho de ellos porque ya por su culpa hemos empezado todos las practicas super tarde.

2LL

#3 Pensé esa opción pero no tiene nada que ver.

B

Habla con tu tutor o con el responsable que tengas donde hagas la FCT y le comentas la situación... muy raro me parecería que no te aprobasen la FCT.
Al final, no es una relación laboral... es una período para que "en teoría" te empapes de como funciona el mundo de la empresa. Sería muy estúpido suspender a alguien por que tiene que trabajar en otro sitio...

Mientras estés el tiempo que puedas y lo hagas medio bien debería de sobrar para recibir el OK.

1
antipirata

Habla con el tutor, es un trámite que toca pasar, por eso es recomendable buscarse la empresa uno mismo, los institutos y universidades suelen tener una bolsa de empresas que da pena, al menos en los que he estado, no hablo de anécdotas, pero tendría unas cuantas, las peores prácticas en la UV, la tutora ni se pasaba por la empresa, y andando estaba a 20 minutos de su despacho en la universidad, alucinante

1
C

Me pasó algo parecido y tuve que repetir las prácticas el curso siguiente en el que en esa empresa iba 6 horas y me las contaba como 8

1

Usuarios habituales