Fisioterapeuta, respondo preguntas

samusamu

#89 la mayoría no saben lo que hacen y hacen manipulaciones que la literatura ha demostrado no ser específicicas y si aciertan recurren a la falacia de la diana y a seguir tirando.

smarquezp

¿Hay algún curso o grado que te haya complementado mucho en el tema de fisioterapia a parte de la carrera?

1 respuesta
KIIM

Es normal que a veces, al salir de fiesta y pasarte fumando, luego te duela la espalda alta?. Lo digo porque a veces he salido y no he fumado tanto y, otras que he fumado un poco mas y se me pone dolor en la espalda alta.

1 respuesta
wimanda

Es posible curar/tratar/mejorar una tendinitis que el médico ya ha calificado como crónica?
La tengo en el brazo izquierdo, desde el codo hasta la mano.

1 respuesta
I

#71 No te preocupes, el rehabilitador sabe perfectamente lo que hace, pero claro en cada sensación por muy subjetiva que sea, deberías comentarla, y es normal el dolor leve o difuso. He visto paciente que en menos de 3 meses tenían una buena funcionalidad.

1
I

#72 Es complicada la neurópata compresiva del nervio, digamos que es la mejor forma de descomprimir el nervio y por ello la cirugía, es lo mejor.

I

#73 Depende de la movilidad activa o pasiva que tengas, deberías empezar con propiocepción y después con el deporte, y referente a la tobillera, yo estaría más pendiente al buen calzado y aprender a correr (en el caso de que no sepas).

I

#74 Eso es más de podólogos jajajaj

I

#78 En los del trabajo no jaja

HeXaN

Puedes responder a todos en un mismo mensaje.

I

#92 Máster y Doctorado

I

#93 Ya te respondí antes :stuck_out_tongue_winking_eye:

I

#94 El médico es el médico, pero podrías ir a una segunda opinión, eso nadie te lo quita. Mejorar, seguro.

1

Usuarios habituales

Tags