formaciones de la empresa

T

Cada X tiempo nos suelen enviar formaciones de mierda para realizar por parte de la empresa, pero esta vez han dado muy poco tiempo de margen para realizarla, 2 días para ser exactos. La cosa es que ha coincidido que la han enviado en días que no trabajo y me están "presionando" con que tengo que realizarla como muy tarde mañana, y no me sale de los cojones ya que no me toca trabajar y no me pagan por trabajar fuera de mi horario laboral. Cabe decir que la persona que me lo ha enviado es de otro departamento y no viene de mi responsable directo.

Alguna vez habéis estado en esta situación?

jonhy_walker

No estás obligado, dicho lo cual la formación siempre es de agradecer, y es algo que te va a venir bien siempre. Si vas a estar haciendo cosas lo veo bien que digas que estás ocupado, pero si estás procastinando, sinceramente aprovecharía para aprender algo, que nunca viene mal.

Pakazo

Que les peten. La formación en horario laboral.

wolfie6949

A mi me mandan de vez en cuando algún curso y aprovecho los ratos muertos para hacerlos, pero hacerlos fuera de mi horario laboral ni de coña.

mimmosin

La formación siempre es en horario laboral. Yo cuando entre en mi empresa, tuve que hacer como unas 20 horas en formaciones obligatorias, pero si que tenemos unos meses para terminarlas, si no las hacemos si que empiezan a darte por culo con avisos de no has hecho este curso, no has hecho lo otro....he de decir que el 90% de las formación son bastante useless, pero si que hay un pequeño grupo de cursos y apoyo en pildoras formativas que apoyan tu departamento bastante interesantes.

Uriel246

Dile que te es imposible por que tienes un taller organizado por CNT sobre derecho laboral

pantocreitor

Le dices:

Estos días los tengo libres y he hecho planes que no puedo anular. En cuento vuelva al trabajo me pongo con ello.

Muchas gracias por informarme y felices fiestas.

Y ya está, si se pone pesado pues pasas de él.

Yuzu

A mi tambien me han llegado a mandar formaciones en vacaciones y directamente ni contestaba. Siempre en horario laboral porque 1 las cobras y 2 como suelen ser una perdida de tiempo eso que te quitan de trabajar :sunglasses:

garlor

#1 tu primer problema es el simple hecho de que si no estas trabajando no deberias ni haberte enterado de que existia tal formacion

1 respuesta
allmy

Si son la mierdita que suelen mandar en las multis, yo me las pongo en la pantalla secundaria a x1.5 cuando tengo algo de tiempo y no estoy haciendo nada de mucha cabeza. De algunas sudo completamente, como las de unconscious bias y todas esas polladas.

T

#9 me enteré el último día que trabajaba, pero claro, como siempre han dado bastante margen pues lo dejé ahí para hacerlo otro día, no ponía plazos ni nada.

Bueno, al final no la hice y no me han dicho nada, ya cuando me toque currar me pondré a ello.

Usuarios habituales