En qué formarse para currar como autónomo con 33 tacos. Autónomo.

KirK

Hola muchachos, debido a que mi sector ahora mismo está pasandolas muy putas (sector turístico, concretamente aviación) me estoy replanteando formarme en algo nuevo. Qué aconsejais a un puretilla que tiene buen dominio del inglés ( C1 - C2) y un alemán medio. Me resulta muy atractivo hacer algo por mi cuenta y no depender tanto de una empresa para tener cierta "libertad" en cómo y con quién trabajo. Un saludo

Lord_Khronus

Si eres bueno programando, puedes hacer webs como freelance.

1 1 respuesta
KirK

#2 Nunca lo he probado... pero siempre me ha gustado la "informática". Lo que no se es si aguantaría día tras día dejandome la vista en una pantalla peleándome con código.

1 respuesta
thrazz

#3 hombre, es que prácticamente cualquier trabajo que quieras hacer por tu cuenta va a suponer tirarte el día pegado a una pantalla. A no ser que te quieras dedicar a algún oficio.

karlosin

autónomo para una empresa de seguros siendo asistente en carreteras, tengo un conocido que se saca mas de dos mil lereles, eso si, pringa horas y nocturnas, pero es opcional, si quiere puede trabajar menos pero tmb saca menos dinero.

En cuanto a formación, pues eso, lo básico, saber cambiar ruedas, y arrancar baterías, lo único que yo no se hacer es remolcar, pero tampoco será muy difícil.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • thrazz
  • KirK
  • Lord_Khronus