Formas de tocarte los huevos en el trabajo

EdiiD

Buenas.

Escribo este hilo durante los últimos 20 minutos que me quedan en el trabajo antes de irme a mi puta casa a comer, lo dicho en el titulo, cual es vuestra mejor tactica para tocaros los huevos de forma sutil y así robar un par de minutos a vuestra jornada laboral. Las mías son:

1º Cuando voy a cagar miro todas las redes sociales quitando las páginas que visitáis para estrujaros la sardinilla.
2º La hora del almuerzo procuro que sea eso, una hora, aunque nunca se puede.

Como hay que ser previsor si alguna vez me llaman la atención digo que tardo mas de lo habitual por temas de las pastillas del acne porque me dejan el estomago como Ortega Cano el coche después de un miércoles cualquiera.

Retourned

Confirmo. Lo veo trabajar todos los días, a unos 10 metros, es impresionante. Ya directamente se ríe al irse al baño, y ha empezado a llamarlo "escapaditas".

8
B

Madre mía como esta el mercado

HeXaN

Trabajo desde casa así que no necesito hacer esas chorradas.

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

le diré a tu jefe que te suba el sueldo por genio.

2
EdiiD

#4 Te racionas las pajas? Cada x hora te mueves la culebrilla?

E

#4 en que trabajas ?

1 respuesta
Kb

No tengo tiempo para tocarme los huevos

Y si un dia he hecho todo lo pendiente, pues pregunto si puedo ayudar a mi compañera

EdiiD

#7 Desarrollador Software

Anzura

Estoy en el currro....que es tocarse los huevos?

1 respuesta
BaRtoZ

A mi compañero se le da bastante bien. Lleva una semana para incluir un campo en una tabla con un join. Y eso que le he dado las claves de cruce.

5
chuko25

Para eso primero hay que tener trabajo. Saludos.

8
lebrilla

buena tocada de poya me dí 3 meses antes de "cumplir contrato".

los explotadores se lo merecen.

6 1 respuesta
Retourned

#13 Cuéntanos más. Cual fue la técnica usada?

1 respuesta
lebrilla

#14 básicamente, entre que el trabajo dependía de mí y de una empresa externa subcontratada y que el encargado era un imbecil prepotente que dejó de hacer sus obligaciones ví todo el campo llano para tocarme los cojones.

Teniendo en cuenta que ya iba sólo por el sueldo y nada más, remordimiento 0.

Maestros del maltrato psicológico y unos imbéciles de manual con menos luces que una mesa. Una empresa donde más de la mitad de la plantilla eran puestos de Jefe. Y estamos hablando de una plantilla de 8 personas. Acojonante.

5 3 respuestas
Retourned

#15 Estamos orgullosos. Gracias por compartir la experiencia amigo

1
Hiervan

#15 Una pena que la mayoría de trabajadores en vez de echarle un par de huevos se unen al team lameculoslevelmaster. Por cierto, muy bien hecho.

Darth

Básicamente

Eso y aparte soy el "informático" en mi trabajo, puedo inventarme 7744783 excusas para tocarme los huevos bien tocados en el curro

noice

4 1 respuesta
EdiiD

#18 Genio!! Comparte alguna de las excusas que más cuelan. Compartir es placer

1 respuesta
Camperito

Yo soy de los tuyos si puedo me toco los cojones, y aqui esta la prueba, aqui mediavideando en vez de trabajando. Porque? muy sencillo, a ellos no les tiembla el pulso ni les importa una mierda tu vida, y te echarian a las minima si les interesa o simplemente si encuentran a alguien que les caiga mejor o que trabaje mejor, todo sea dicho. Al igual que a ellos no les tiemba el pulso para hacer eso, a mi no me tiembla para cambiar de curro cuando quiero cobrar mas o tocarme los cojones mientras cumpla con mis tareas diarias.

Lo que no voy ha hacer es terminar mis tareas y pedir mas, porque no me sale de los cojones. Yo soy de los que prefieren trabajar por hitos. Almenos en este trabajo, si es cierto que en otros, no he tenido oportunidad de tocarme nada, porque sino, no me daba tiempo a terminar todo

5 1 respuesta
C

#10 lo que estas haciendo ahora mismo: escribir en Mediavida

1
EdiiD

#15 "La mitad de la plantilla eran puestos de Jefe" el tema de quien la tenía mas grande como iba entre los jefes?

1 respuesta
Darth

#19 la número 1 es: hay que formatear varios PCS, necesito toda la mañana.

Lo que se traduce en unas partidas épicas al dota o cualquier RPG de turno y en 10 minutos les he pasado el ccleaner.

gg

2 2 respuestas
Retourned

Quiero que creemos una hermandad y "trabajemos" todos en ella. Somos legendarios. La ley del mínimo esfuerzo como lema

1
EdiiD

#23 Buasssss me la apunto, partidas del Dota no pero los hilos de mediavida si que le echo un rato

B

Yo de hecho creo que mucha gente fuma para eso

7 2 respuestas
lebrilla

#22 pues estaba el supremo (que creé que todo lo sabe y le gusta usar sus títeres (mal, pero los usa)) (currar, curra, pero mas bien nada xq la empresa es suya y cree que va como el team rocket, cuando está hundiendo la empresa)

después el 2º supremo que era el hermano (que es inutil e imbecil) (no hace absolutamente nada, y además la liaba) (típico inútil)

luego el 3er supremo que era el encargado (unico "contable" (malo de cojones) en la empresa y el único que tiene trato con el "supremo", además es un psicópata de cuidado ( en esto coincidiamos los dos jefes más rasos y los dos rasos )(este es el que lleva principalmente la empresa y de hacer una ampliación a una nave nueva de casi el doble de tamaño y de contratar dos personas más para la plantilla, sus técnicas empresariales han hundido a la empresa en la mierda hasta el punto de que me han hechado a mí (que llevava dos años allí y a mi compañero que llevava unos 4 años) y encima se le pone en un pedestal.

luego está el que trabaja con el 2º supremo, que al cabo de tantos años de chivato y de vender compañeros se ha ganado el puesto de jefecillo.

y por últimas tuvimos 2 encargados más (al que cambiaron el uno por el otro por su incompetencia) (realmente no era incompetencia suya, si no del resto de jefes en general)

Y de rasos quedé Yo y un chaval, el resto jefes. (acojonante el machaque que nos daban a currar) (cuando me tocaba en almacén por la mudanza, llegué a comprar un par de tenis FILA y a las dos semanas las suelas estaban destrozadas, y la parte superior del zapato se veía nueva :rage:

luego nos largaron a los dos rasos.

y los dos jefecillos que quedaban en la zona más baja, pasaron a ser puteados como el que más con maltrato psicológico y tal...

cuando voy a verlos ( a los dos rasos más que nada xq a los jefes no voy a verlos) (me conviene por el precio de los productos, x otra cosa nada) pues me cuentan la verdad como siempre hemos hecho, y les están puteando bastante, xq el que debe llevar la empresa a buen puerto es un verdadero psicópata incapaz de empatizar con el resto del equipo y sigue poniendose todas las medallas y dejando a sus compañeros en la mierda a la mínima oportunidad.

en fin, alguna vez habéis oido eso de me encantaría ver el mundo arder? Yo soy uno. y por desgracia no veo arder el mundo, pero estoy viendo a esa empresa de la que antiguamente era amigo de toda la plantilla caer como un castillo de naipes, y la verdad es que me la pone tremendamente morcillona xq se lo merecen, no por otra cosa.

La lastima que me dá (por pesao que parezca) son los dos muchachos que han quedado en raso, xq siempre han sido buena gente aún cuando eran jefecillos y al final como sigan x ese camino se va a partir la empresa y se van a tener que buscar las habichuelas en otro sitio.

_Rpv

Beber agua.
Así tienes que rellenarla e ir al baño un par de veces al día.
Aunque no tengas ganas de cagar, la escapada de 15 minutos en wc al día que no te la quiten.

1 2 respuestas
Retourned

#28 Veo que el baño no deja de ser la más usada. Puedes ir, cascartela, ver un par de videos en YouTube, echarte un Clash Royale, pero nadie te preguntará por qué has tardado tanto a diferencia de cuando estás en tu casa. Creo que se debe a que en el trabajo les da cosa "meterse" en tu estado personal, pueden pensar que tardas mucho en cagar, o que tienes problemas del estómago.

lardos

voy a la recepción a platicar unas 9 veces al dia

1

Usuarios habituales