Formas de tocarte los huevos en el trabajo

B

#26 la tipica

los que estais en curros encerrados lo teneis mas jodido, yo con ir más lento o perder algo de minutos entre idas y venidas ya me es suficiente. Trabajando bajo supervisión continua o en un ambiente cerrado es la cosa más agobiante que existe

Mortium

#23 menudos 'informaticos' estais hechos

1 respuesta
Camperito

#32

5 1 respuesta
B

#26 y porque no tienen personalidad

EricDraven91

#20 Vamos, que eres, entre otros, como el japonés medio que alarga las tareas diarias toda la jornada laboral para que no le manden más jaja. Ojalá todos los trabajos fueran así.

1 1 respuesta
Camperito

#35 No , no del todo, yo termino las tareas a las 2 horas de empezar mi jornada laboral algunos dias , otros me llevan 5 o si me pilla mal 6. Siempre lo primeor que hago es terminar todo mi trabajo, una vez terminado es cuando me toco los cojones, ante todo cumplo con mis objetivos semanales y me cubro las espaldas, que luego llegan los sustos y se te echa el tiempo encima. Lo que yo hago, es no avisar de que he terminado y luego enviar todo antes de irme o media hora antes de irme

Si te interesa, la media actual, en este proyecto este trimestre es de 3 horas diarias para terminar todo. A mediados de año unas 6 horas. Y el ultimo trimestre no llegan ni a 2.

Por desgracia los proyectos son de 7 o 8 meses a lo sumo

Mortium

#33 nadie te ha nombrado el comentario iba para el que decía que formateaba equipos

EdiiD

#28 Puff la del 2x1

nixonE1

Viendo este hilo debo tener mucha suerte xddd

Retourned

Poco a poco vamos consiguiendo más consejos. Si seguimos a este ritmo, de aquí a unas semanas no tendremos ni que ir a trabajar.

Genios

1 respuesta
B

#40 a un paso del despido xD

2 1 respuesta
EdiiD

#41 El limite te lo pones tu

Usuarios habituales