Fp distancia

G

Hola, hoy me estreno por aquí y la verdad tengo serías dudas sobre el tema. El curso que viene tenía pensado hacer un CFGS sobre sistemas electrotécnicos y automatizados a distancia ya que querría compaginarlo con el trabajo. Soy de Cataluña, pero en como aquí no lo dan a distancia, he pensado en hacerlo en Valencia.

Tendré que desplazarme allí habitualmente para hacer taller? o no se hacen muchas horas al ser a distancia?

Si alguien sabe algo sobre el tema o quiere dejarme su opinión sobre la enseñanza a distancia le estaría muy agradecido🙃.

Franark

Te hablo desde el punto de vista de mi comunidad autónoma, Canarias en este caso, y para el tema talleres sí que suelen pedir asistencia; en concreto los Ciclos formativos que requieren de talleres son muy complicados de encontrar a distancia, otros que son más teoría y menos "tecnológicos" se pueden hacer 100% a distancia salvo para el tema exámenes, pero los tecnológicos está jodida la cosa.

G

Primero que nada, gracias de antemano por responder.

La verdad es que lo están ofertando y supongo que buena parte se puede hacer online, pero si todas las semanas me tengo que dar 200km para hacer prácticas, pues ya no me sale tan a cuenta.

Podría ser que me dejaran hacer las prácticas en mi comunidad cerca de donde estoy mientras curso allí?

1 respuesta
G

Si alguien más sabe algo, os lo agradecería mucho🙂

B

#3

Podría ser que me dejaran hacer las prácticas en mi comunidad cerca de donde estoy mientras curso allí?

Es una broma no? xD

1 respuesta
G

#5

Yo que se, pero si se pudiera me vendría muy bien. Xd

PD: sabes algo de cómo funciona este mundillo?

1 respuesta
B

#6 No, pero está claro que si haces una FP a distancia en un instituto de Valencia no es para que des clases en un instituto de Cataluña, creo que es de cajón.

Usuarios habituales