FP a Distancia - ¿Recomendación de centro?

Yorka_95

Buenas,

Por motivos laborales me vendría bien realizar dos tipos de módulos:

  • Algo relaciones con las telecos que es el trabajo actual que desarrollo, no estoy mal pero podría mejorar.
    --- Grado Superior Telecomunicaciones
    --- Grado Superior Administración de sistemas en red

  • Este totalmente nuevo para mi pero que me abre la puerta a cambiar de empresa en un futuro y ganar en calidad de vida.
    --- Grado Superior en Transporte y Logística.

He buscado en las plataformas, lo que ofertan, precios y hay muchísima diferencia y sobre todo comentarios malos de la mayoría.

UAX: Ofrecen el de ASIR, no tiene mala pinta cómo desarrolla el curso la Universidad.
IFP: Tienen desactivado los comentarios de google, hay opiniones de todo tipo, ofrecen mi primera opción que es el de Transporte y Logística pero es el más caro con diferencia. No necesito desplazarme para examinarme.
CESUR: Solo leo comentarios malos, precio algo más barato.
ILERNA: Pinta bien pero no tienen ninguno de los módulos que me interesan.
LINKIAFP: No pinta mal tampoco, solo tienen ASIR.

¿Alguno ha estudiado online o tiene referencias?
También la opción por libre pero el tema temarios y demás lo veo complicado de conseguir. ¿alguna información sobre esto?

PD: Tengo un trabajo que me ocupa unas 50/55h semanales actualmente por lo que la modalidad tiene que ser online si o si.

Gracias

YLYYDYR

En el instituto FOC tienen el de Asir, Daw y Dam.

Parece ser que es el mejor centro para este tipo de formación a distancia, además del título de formación profesional sales con otras certificaciones, eso si su precio es elevado respecto a los cursos presenciales.

1
Mundout

Yo me he inscrito en Ilerna a DAW ya que hacen exámenes en todas las capitales de provincia y el precio es mas asequible. FOC me parece carísimo

2 1 respuesta
Yorka_95

#3 el precio que tenía apuntado de ILERNA y FOC eran similares, no?

1 respuesta
Mundout

#4 ostia no, foc se va al doble no?

1 respuesta
Yorka_95

#5 2000€ aprox cada por año. 4k en total me dijeron a mi.

Edit: es verdad, ILERNA son 2000 pero por los dos cursos .

1 respuesta
Mundout

#6 ahí lo llevas morenooo

Usuarios habituales

  • Mundout
  • Yorka_95
  • YLYYDYR