FP Gestión Comercial & Marketing

liz91

#30 A mí el CFGS de comercio internacional me llama mucho la atención por dos cosas:

  1. Paso de ponerme a estudiar ahora lengua, filosofía o historia, matemáticas, economía, y geografía. Descarto de esa lista el idioma que no me resultaría tan jodido.

  2. Tener la oportunidad de terminar de estudiarlo e intentar pillarme un curro por relativamente pocas horas y poder estudiar a la vez haciendo vida normal, costearme mis gastos y tal...

Pero claro...tengo la duda.

2 años después
S

y ahora en 2015 como esta el panorama de este modulo? hay mas salidas ?

1 1 respuesta
1 año después
anagcorpas

#32 Misma duda. Aunque en mi caso pensaba hacer Marketing y Publicidad.

1
14 días después
D

Hola,
Estoy en el grado de gestión de ventas y espacios comerciales DUAL , al parecer el grado es tan nuevo que mis profesores no tienen ni idea de nada .¿Cuáles son los requisitos para pasar al segundo curso? ¿ Si me queda gefi pasó .?
Gracias

6 años después
anagcorpas

#2 Vuelvo a retomar el hilo más de 10 años después. A mí me ha servido estar en una asociación juvenil sobre eventos para aprender a soltarme y ver más o menos por dónde tirar.

Marketing y Publicidad es uno de los Ciclos Superiores a los que voy a optar junto al de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

A

Mi consejo es que no os metáis en este mundo. Tenemos una crisis en ciernes y lo primero que cae siempre es el presu de mk. Algo estúpido, pero es así.

1 respuesta
anagcorpas

#36 ¿Entonces sale más a cuenta meterse en Monitor o Coordinador Turístico?

1 respuesta
A

#37 Pues ahí ni idea, pero en mk pasa eso que digo

1

Usuarios habituales