¿FP de grado superior para "mancharse las manos"? Excepto me

H

Ahora mismo estoy "estudiando" otra FP, pero me parece un cachondeo. No es seria y tengo la sensación de que no estoy aprendiendo nada.

Pensé en apuntarme este año a otra presencial, pero ando algo perdido. Me encantan los trabajos manuales, ensamblar, desmontar, arreglar todo tipo de cosas. También me apasionan las reformas domésticas, Me interesa cualquier FP de manitas como quien dice la cosa.

¿Alguna idea? El problema es que vivo en Cáceres ciudad y no hay mucha variedad que digamos... tenía entendido que Mecatrónica Industrial incluye una buena parte de taller, montajes y demás, pero aquí no la hay.

Junt4cadav3r

pues electromecánica/automoción
o telecomuniaciones

aunque siempre hay mucha teoría que chapar

1 1 respuesta
tute07011988

No sé si estará disponible en tu ciudad, pero en la mía hay un GM de mecánico de automoción que recoge lo que te gusta.

1 1 respuesta
H

#2 Automoción me llama, y desconocía que en telecomunicaciones trasteasen mucho montando y arreglando cosas. La teoría sin problemas.

¡Gracias!

#3 No me llaman mucho los GM, pero por curiosidad ¿te refieres a electromecánica no? ¿O al de carrocería?

Gracias de todas maneras.

1 respuesta
tute07011988

#4 electromecánica.

1
Psicotropica

Entra en la web todoFP, y mira la oferta que hay. De nada

1 1 respuesta
H

#6 La conozco, pero quería saber opiniones más personales. Por ejemplo leyendo sobre criminología parece que hay un montón de salidas pero luego preguntando a la gente la realidad es otra.

Usuarios habituales