FP Superior de DAW o Automatizacion y robotica?

B

cual creeis que tiene mas salidas?

Nedaim

DAW

Lexor

uyuyuy mi gato hace DAW DAW DAW
pero solo si te gusta programar

B

DAW

Cuanta menos competencia en ARI, mejor xD

1 respuesta
B

#4 por que lo dices???
es que no se a que te refieres

1 respuesta
B

#5 Que hagas DAW y te sumes a la inmensa masa de programadores que salen todos los años de los ciclos ... así los de ARI tendremos más oportunidades de trabajo...

1 1 respuesta
B

#6 Tu eres de ARI?

Si es asi que tal te va?
es dificil?

1 respuesta
eXtreM3

Menos DAW el que sea.

1 respuesta
B

#8 Por?

1 respuesta
Kalgator

#9 Por que le quitas trabajo

B

#7 Depende de los conocimientos que tengas, si ya vienes con una base de electrónica o electricidad no es difícil. De todas formas viendo el nivel que se da en la FP si no te sacas el grado superior en 2 años es porque no quieres.

1 respuesta
B

#11 Curras de ello?

1 respuesta
B

#12 He estado trabajando en mantenimiento industrial, ahora mismo busco trabajo como programador de PLCs.

1 respuesta
B

#13 Lo has echo por Barcelona??

1 respuesta
B

#14 No, pero en Barcelona vas a tener muchas oportunidades laborales. Eso sí, yo elegiría muy bien donde estudiar porque puedes salir sin base ninguna y comerte los mocos por no saber nada.

1 respuesta
B

#15 Es que por un lado me da miedo no encontrar curro con esto con toda la que esta cayendo.
Tu me podrias pasar temario de el ciclo? para ver como es la cosa?

1 respuesta
B

#16 No que va, la mayor parte son PDFs y apuntes... y tampoco ibas a sacar nada en claro.

1 1 respuesta
B

#17 Sabes de algun sitio de donde pueda pillar apuntes?

2 respuestas
B

#18 Coge las asignaturas y pon el nombre en google, seguro que te aparecerán apuntes de algún instituto.

1 1 respuesta
B

#19 Merci

1
B

#18 Créate una cuenta en Wuolah, 100% seguro. De automatización y de DAW tienes pilisima de apuntes y ya ahí ves el que más te guste

1 respuesta
B

#21 Muchisimas gracias amigo

Usuarios habituales