FP superior Grado Administración y finanzas

nachetetote

Hola he escuchado que lo más complicado de Admistración es contbailidad, este setiembre lo voy a empezar porque tiene muchas salidas laborales y es un puente para ir a la universidad después.
Agradezco las opiniones gracias :)

Chefoxs

Una amiga hizo eso, no consiguió trabajo de ello y en la carrera solo le han convalidado 4 cosas.

Hazte cursos de informática si solo quieres con la fp, o haz el puente para la carrera.
Si valoras más el tiempo haz la carrera directamente.

nachetetote

yo vengo de DAM y lo voy a dejar porque donde estoy es comlicado he llegago a segundo, pero ahora hare esta a ver que tal , gracias igualmente por la respuesta

26 días después
L

Yo lo estudie y lo saque, muy contento con la formación recibida, no es para nada difícil, otra cosa es el trabajo, en mi opinión no tiene tanto como dicen pero eso sí donde yo vivo es que es cosa aparte

1 respuesta
Yochar

#4 RT yo tambien tengo FPGS en Administración y Finanzas pero en Ciudad Real no esta muy demandado por desgracia..

1 respuesta
L

Yo en Murcia

11 días después
S

#5 Amigos que lo hicieron no encuentran nada... Pero bueno podría ser por el Covid, yo saqué Dam en 2020 y hasta antes de ayer no empecé, muchos de mi clase empiezan ahora también. Es una mierda todo

Usuarios habituales