FP superior proyectos de edificación

2LL

Hola buenas a todos, actualmente me encuentro cursando primero de edificación era mi 6° opción en mi adjudicación y no he tenido plaza en ninguna de las anteriores. La verdad esque no me gusta mucho este curso y me gustaría que me ayudanse a elegir si seguir este año o darme de baja y el año que viene conseguir entrar en algo que me guste mas. Gracias y espero vuestros consejos.

B

#1 Como veo que nadie opina te digo si ves que no te gusta nada y que no te ves currando de ellos en un futuro quítate intenta sacar un B1 de ingles para aprovechar el tiempo y prueba suerte el año que viene a ver si entras en lo que te gusta no pierdas 2 años tontamente por titulitis

2LL

Gracias, la verdad esque tengo muchas dudas y esta semana quiero tomar una decisión firme

pablolo

si no te gusta nada, ves estudiando ingles k vale para todo y e intenta hacer cursillos o cosas mas que nada para k tu vayas viendo k te atrae, si por ejemplo crees que te puede gustar temas de electrónica, hazte algún cursillo primero, o de informática, diseño gráfico, marketing,mecánica,renovables.......... de lo k pienses k te puede gustar y así vas probando.

2LL

Gracias , yo vengo de un grado medio de electricidad y tema electronica, informatica y estudios de esas ramas me gustan bastante. desde que termine la primera semana de edificación llevo intentando cambiarme a un superior que me guste pero ya he llamado y hablado con gente desde la junta hasta la directora y no ahí manera de poder cambiarse.

Limon88

Creo que podrías haberte quedado en lista de espera para las demas opciones en el caso de que estuvieses entre los primeras posiciones en la lista y no haberte matriculado en ese ciclo. Yo por ejemplo no conseguí plaza en la tercera adjudicación y me quede en lista de espera. Pues el martes fue la asignación de listas de espera y conseguí plaza y empiezo mañana.

Esto lo tienes que decidir tu mismo, pero en mi opinión si ya sabes que no te gusta pues puedes hacer otra cosa , estudiar inglés , sacarte el carnet de conducir o lo que sea.

Saludos y suerte !

2LL

Muchas gracias, llame a la junta para preguntar lo de lista de esperas y me contestaron que quede descalificado porque ya había realizado matricula en la segunda adjudicación, para que siguiera en lista no tenía que haberla entregado hasta la tercera.

Usuarios habituales

  • 2LL
  • Limon88
  • pablolo
  • Benito_