FPs con salida que no sean DAW o DAM

khalaegon

#24 Pues química es de las mejores industrias que hay. Pero claro, es lo que dices. No te metas en el sector químico, si vives en un sector donde no hay industria química (eso es de cajón).

El tema del post es de FPs con salida, y Química lo es, pero como he dicho: si vives en un sitio donde haya industria. (En teoría la tasa de inserción es bastante alta y por lo que están diciendo y he escuchado, bien pagado y más si te sabes mover un poco. En septiembre lo comprobaré en mis carnes xD).

Yuzu

¿Y por cataluña que recomendaís de fp's? Quitando como dice #1 DAW y DAM claro.

1 respuesta
B

#23 no se yo soy de jerez y tengo colegas que con el medio estan currando igual Cádiz solo sirve para estudiar y luego pirarse de aquí.

JohnVoiden

#32 Por mi parte diría quimica o tecnico de laboratorio. Pero ten en cuenta que Barcelona es un caramelito para empresas tecnológicas y será lo más rentable ever.

ousean

Que tal esta el tema de Ux/ui designer?

1 respuesta
JohnVoiden

#35 Ponlo a la par de desarrollador Frontend/Backend de web o hasta un poco más por lo que he ido viendo

B

Que te parece Automatizacion y robotica industrial o Mecatronica???

_RUGBY_

#8 será en 5 turno los 2500€ o en las revisiones a los x años,y química industrial como no estéis de panelista que siendo novatos no va a ser el caso controlando los sistemas automáticos , estareis del típico operador de planta prepararos a tareas físicas y a tocar disolventes nada saludables xd todo el día..

WinnieSirPo

#15 mejor, no quiero competencia para en mi sector xD

1 respuesta
LucianESP

#39 :(

Hiervan

¿Alguien curra teniendo el graduado de Automatización y Robótica Industrial? Es un grado que me llama muchísimo la atención la verdad.

1 respuesta
B

#41 La pregunta clave es, de donde eres?

1 respuesta
Hiervan

#42 Me daría igual moverme incluso a nivel internacional así que xd.

1 respuesta
B

#43 Ok, pero eso no responde a mi pregunta.

1 respuesta
Hiervan

#44 Mallorca.

1 respuesta
B

#45 Te lo pregunto porque antes de dar el salto internacional ... necesitas experiencia, el inglés me imagino que ya lo dominarás. Trabajo hay sobre todo en grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, norte de España...

El problema que yo le veo al ciclo es que es un "quiero y no puedo", quiere tocar muchas cosas y no profundiza en nada, lo peor es que ni sales como mecánico (no se da mecánica), no sales como electricista (no se da alta tensión), no eres programador del PLCs ni robots (para eso suelen solicitar ingenieros)...

Hay gente que tiene suerte y se queda en la empresa donde hace las prácticas y otros que se comen los mocos porque sin experiencia no te cogen o te cogen para hacer lo que nadie quiere hacer... A mi el ciclo me ha servido de poco la verdad.

1 respuesta
Hiervan

#46 Muchas gracias por la info! Lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales