Futuro Graduado en Historia

J

Muy buenas:
El próximo curso empiezo el grado en Historia en la UCA y me gustaría saber si es una buena universidad para ese tipo de estudios , además de las salidas de historia.
Ya se que las salidas en Historia se basan especialmente en la educación y la investigación que me agradan bastante, pero me gustaría saber si hay más salidas y si algún historhistoriad@r que ha hecho la carrera me podría compartir su esperiencia y donde está trabajando actualmente ( Si ha estudiado en la UCA mejor Xd).

PD:Muchas gracias:D

anagcorpas

#1 La gente de Cádiz se suele ir a Sevilla porque dicen que la UCA es malilla, pero si no te viene bien pues no hay de otra.

Yo no estudio Historia, pero sí Humanidades que es de la misma rama y por mis salidas y las de Geografía e Historia (también de mi Facultad) te puedo decir que tienes salidas muy amplias. Te paso enlaces de la UPO y la US como referencia:

Geografía e Historia -> https://www.upo.es/guia-estudios/grados/geografia-historia.html

Humanidades -> https://www.upo.es/guia-estudios/grados/humanidades.html

Historia -> http://www.us.es/estudios/grados/plan_166?p=5

1 respuesta
J

#2 Pensé en estudiar Humanidades , pero miré el itinerario yme gusta más el de historia, ya que se profundiza más(O eso creo xD)

1 respuesta
anagcorpas

#3 Hombre si haces solo Historia te vas a hartar. Pero en el caso de mi Facultad al parecer doy más Historia que los del Grado en Geografía e Historia. Siendo Grado en Historia como he dicho es lógico que te vas a hartar. Mírate las salidas para tener una mejor idea. Si te gusta el rollo de Community Manager por ejemplo también tienes opciones, corrector de guiones audiovisuales...

J

Muchas gracias por la información, aunque no he empezado me estoy informando de lo que puedo hacer y lo que no ya que no me quiero ver dentro de 4 años sin tener ni idea .

Usuarios habituales