GAT ( Gestión de Alojamientos Turísticos )

T

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia y la de conocidos en la industria.
Aprovecho para preguntarte varias cosas:

  1. ¿Es posible trabajar medio tiempo mientras se hace el FP? ¿O piensas que hay que dedicarle?

  2. Me interesa hacer el FP Bilingüe de Guía Turística, pero quiero trabajar en la industria hotelera. ¿Conoces de gente en la misma posición que no haya tenido problema con ello?

  3. ¿Cómo es la cuestión del Erasmus en esta área? ¿Te fue fácil conseguir hacer las prácticas en Sicilia?

Gracias de nuevo y disculpa lo largo, aprecio cualquier otro consejo que tengas. (:

3 años después
O

No tiene ningun tipo de salidas. Los puestos los ocupan los diplomados en turismo. Como mucho puedes aspirar a camarera de pisos, vamos keli

O

No merece la pena. Como mucho, y con experiencia, puedes aspirar a camarera de pisos

1 respuesta
BaZoKo

#33 Desde mi experiencia, tarde 6 meses en encontrar trabajo, como recepcionista y posteriormente me han llamado de varios hoteles en mi ciudad para trabajar.

Sergiov

Después de hacer el primer año yo tuve la suerte de que me llamaron de un hotel para trabajar y estuve trabajando/terminando el grado superior

Cuando las cosas estaban bien había trabajo de esto en cualquier lado, ahora los que no tengan experiencia en la mierda estarán porque tienen que competir contra todo dios

BaZoKo

con tener grado, ingles decente y en función de donde estés otro idioma, ya sea, francés, alemán o italiano lo tienes hecho.

Usuarios habituales