Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

nerkaid

Y no sabe leer.

AikonCWD

#378 Sabes que, cuando quieras cobrar de ese plan de pensiones tuyo, tendrás que pagar impuestos sobre ese dinero que vas a percibir, no? Lo digo porque es algo que nunca se comenta y luego vienen las sorpresas.

1
desu

Si teneis ahorrados 100k y estan parados algo estais haciendo mal, antes los meto en crypto

1 respuesta
alexw0w

#319 no trates un caso marginal para justificar una generalidad. tú estás hablando de una situación temporal, algo que no va a ser tu rutina durante 8 años como es el caso de personas de aquí que con 30 años tienen 5000€ ahorrados.

1 respuesta
HeXaN

Si no habéis ido a la India que es lo que está de moda ahora, no sois nadie.

1 respuesta
varuk

#393 En Crypto... xD. Qué seguridad da eso.

#395

LiluBcn

#394 Hombre, espero que no me dedique a arruinarme cada año sistematicamente durante el resto de mi vida por intentar montar mi proyecto, espero! xD

Me refiero a que hay mil razones, y no solo la mia, para acabar estando mal de pasta sin necesariamente gestionarse mal. Hay ciudades donde vivir te deja a 0 y por mucho que te lo montes bien y gastes lo justo para vivir llegas a final de mes y tienes 10€, y no vives mal, no te falta lo básico, pero ni caprichos ni nada, y no ahorras. Yo gano los meses buenos 2k y los malos 1k, mis gastos mensuales suman unos 1600€ estudiando, financiando proyecto, pagando la publi de mi curro y viviendo en Barcelona.

Tener una licenciatura tampoco te garantiza un buen sueldo, cuántos hay migrados fuera de España porque es una risa lo que les ofrecen aquí. Salí hace años con un ingeniero que en España le ofrecían 18k donde en Alemania por el mismo puesto 60k, es una risa.

iZiDuR

Edad: 33 años.
Ahorrado: 7000€ + Inversión
Propiedades: 2 Casas en Alicante, una pagada, otra hipotecada. Audi a4 pagado, Peugeot Satelis pagado, Plaza de garaje pagada.

Talekxd

#377 O igual era que meten lo minimo, no se me lo comentaron el otro dia.

Vi0LaToR

Cada uno tiene sus prioridades y todo es respetable pero:
1 -Si piensas demasiado en ahorrar para un futuro puedes perderte el presente.
2 -El compartir ahorros con alguien puede salirte caro si no funciona la cosa, la vida te puede cambiar en un momento.
3 -No hay que olvidar que esto es un foro de "videojuegos" lo que postea aquí la gente es muy relativo y de dudosa credibilidad (si no no sería MV)

Pd: tengo 33, ahorrados 6000 y propiedad un coche, viajo cuando quiero(por trabajo), y sigo golfeando igual o mas que cuando tenía 23, admiro la gente que sabe ahorrar, soy de esos que dice "no se como se me puede ir tanto dinero" xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#382 es una historia que no me apetece contar

P

#400

3 -No hay que olvidar que esto es un foro de "videojuegos" lo que postea aquí la gente es muy relativo y de dudosa credibilidad (si no no sería MV

Esa es la clave, es un foro de videojuegos.
Tenemos un hobby muy barato y es muy facil ahorrar.

1
karanka

27 años
Ahorrado: 3,5k€
Propiedades: coche Seat León 2007
Es sumamente jodido ahorrar recientemente vivo con mi pareja y creo que jodo más dinero ahora que cuando vivía solo.

2 respuestas
HeXaN

#403 Deja de pagarle los caprichos y verás cómo ahorras.

7
MultiXxjjxX

#23 Ahi te suspendan 3 veces. Suerte

1 respuesta
NewLife

#405 Si son 3, solo renuevo 1 vez papeles, ni tan mal xDDD

sephirox

#403 Tenemos el mismo coche, mis dies.

1 respuesta
P

#407 No te pega nada.

1 respuesta
porrofreak

#279 Correcto

1
sephirox

#408 ¿Por qué? Es rojo y tiene techo solar para volverme más rojo aún.

Zelmete

28 años
Ahorrado: 2.874,27€
Propiedades: La mitad de una Casa ya pagada, un Xsara del 2000 y un gato

y de lo que pueda ahorrar unos mill y pico se irán en unas vacaciones a Noruega

sefirot34

28 años
Ahorrado: 4500€
Gato y Moto en propiedad
Coche y piso heredados

zYctest

26 años
Ahorrado: 7k
Propiedad: Nada.

No entiendo a algunos, yo no paro de hacer números para que me cuadre la hipoteca que quiero firmar a finales de mes y me faltan 3k y no sé de donde sacarlos xD

serchHDN

Edad: 22 años
Ahorrado: 2,5k
Propiedades: coche pagado xd

1 respuesta
Crowbar

#414 No te rias que es peor...

dranreb

#294 Y follarse a las primas

1
Minhau

Edad: 26, 4 años independizada
Ahorrado: (por primera vez en mi vida) 1000€
Propiedades: pc, móvil, mi recién comprada cámara evil y un gato

Estos 4 años he estado viviendo al día con lo que tenia.

PD: también tengo una switch

2 1 respuesta
Dieter
#417Minhau:

un gato

Que mal lo llevas no?

1 respuesta
Ranthas

27 años
40k ahorrados
Coche propio, piso hipotecado a +15 años, un gato chiflado y una ps4

Trabajo en la industria de los picateclas

2
Minhau

#418 al menos me quiere pero lo llena todo de pelos.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar