Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

kritita

#479 Te faltó la edad

AikonCWD

#480 Vives con tus padres? Solo? Piso compartido/alquiler?
Desde que edad trabajas?

1 respuesta
_Rpv

#474 contratame, tengo grado superior :v

Qué tal la experiencia de montar tu propia empresa y arriesgar?

Whisp

27 años.
Ahorrado como tal nada. Vivo con unos 2100 de la beca en un piso de alquiler , más una ayuda por padres divorciados de 180 al mes hasta que termine el año que viene los estudios. Unos 4200 en total al año. Ni para pipas.

Linkyd

#482 Piso de alquiler. Con pareja. Desde los 24 currando y 3 meses fuera de España.

EDIT:: El curro desde los 24 hasta Diciembre del 2017 fue curro de mierda de fin de semana más dias sueltos mientras cursaba la carrera universitaria.

Raejin

#478 depende del que deja herencia mi colega pago 40.000 euros por pillar 2 casas 1 garaje y una cuenta de 60,000 euros .
El tio no tenia un puto duro y haciendo se cobro los 40.000 de la cuenta de 60.000 del difunto.

B

31, autónomo, coche propio pagado y 30k en el banco (contando que cobrara ya los cheques que cobro a tres meses vista).

Mi hermano me debe 6k€ por la entrada de un piso que le dejé y que seguramente nunca vaya a ver y entre pagar un "alquiler" por vivir en casa de mis padres y ayudar con los cañones familiares que en el momento en el que fui consciente de ellos rondaban los 15k, pues eso. Podría haber ahorrado más, claro, si mis papis me hubieran mantenido pero las cosas vienen como vienen. Ojo nunca me ha faltado de nada, mis padres siempre han sido unos currelas.

1 1 respuesta
Crowbar

#487 ¿Eres instalador de tv/redes?

1 respuesta
B

#488 "tiracables" es el término oficial. Hacemos un poco de todo realmente, como buenos mercenarios.

1 1 respuesta
Crowbar

#489 xD ¿Estás afiliado con alguna empresa potente o eres tú vs el mundo?

1 respuesta
B

#490 es una cooperativa donde el 80% somos autónomos con unas participaciones simbólicas. Trabajamos para operadoras, pero si por lo que sea hace falta una motobomba porque una arqueta esté obstruida o coger la azada y hacer una zanja para pasar la canalización por un jardín privado, pues se presupuesta, se piden permisos y se hace. Y luego extraoficialmente si haces buenas migas con los currelas que te encuentras en las obras pues salen cosillas majas o los propios clientes que te piden hacerles trabajos ajenos a tu cometido si ven que respondes.

1 respuesta
Crowbar

#491 Mercenarios. xd

1
dannyel1

23 Años
1500€ ahorrados

PD: seguramente los reviente este verano para comprarme una fullframe = pobre de nuevo

_RUGBY_

#466 a los 20 ya tenías un negocio montado y ahorrado para pagar un 30% empezarías con 15 y a los 18 montaste tu empresa porque chico no entiendo nada.

1 respuesta
neo-ns

#494 Tengo 29 años, hace 3 años y algo monte mi propio negocio

1 respuesta
massaker

#495 ¿Qué actividad tiene la empresa?

Prixhus

Recuerdo un hilo de Forocoches exactamente igual :joy:

1 respuesta
EruGreen

edad 25 casi 26
dinero: me quedan 600€ de lo que he cobrado este mes, porque este no tocaba pagar ni luz ni agua.
propiedades: tengo un perrazo.

#500 me has pillado, es un perro normal :(

1
Perkele

26
10k
Sin propiedades

desu

#497 La diferencia es que en forocoches había gente que de verdad era alguien y aquí hay muertos de hambre y muertos de hambre mintiendo.

1 respuesta
Prixhus

#500 Jajaja cierto, pero también habían trolls

wineMan

-

2 respuestas
Prixhus

#502 Completamente de acuerdo, si se presta a un familiar mejor cantidades pequeñas porque luego es difícil de recuperar y si tienen que tirar de pena lo harán con la excusa de ser familia.

Narniana

#502 Solo se presta el dinero que no esperas recuperar...sino malo. Yo ya no presto a nadie. Bueno, a mi madre si algun dia le hiciera falta, y puede que a mi hermana.

wineMan

-

1
bagman

Llego tarde?
33.
Casa (debo 100mil) coche y moto.
Quedan 6mil en la cuenta. Me lo fundo todo cada mes no sea que me atropellen o algo.

1 respuesta
Markitos_182

#506 3 años tarde

2
devilitao

Yo 32 para 33

Ahorrado unos 24.000€ más o menos....propiedades un coche de 150.000km, y un perro.
Vivo compartiendo piso con un amigo, y la verdad, es que soy bastante ahorrador, en el aspecto que muchos caprichos que me gustan y son muchos, no me los compro por el simple motivo de que cuesta mucho ganar el dinero...y siempre pienso que lo puedo gastar en otras cosas más necesarias.

Visto así, parece muy triste jajajaja

Juanlux

No nos cuentes tu vida que es hasta los 30

2
Crowbar

Veo que todos tenéis perro... curioso.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar