Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

_RUGBY_

#565 me parece mal que vivas hasta esa edad en el seno familiar y no aportes nada,me parece ser un súcubo, por mucho que sea para la entrada.
#564 si me quieren de hecho voy a vivir con ellos hasta los 40, que estoy ahorrando pa la segunda residencia.

1 respuesta
alexw0w

#571 aunque entiendo lo que querías decir con lo de "súcubo", no tiene cabida el término xD por otro lado, imagino que lo que comentas son formas distintas de entender la familia.

personalmente, y si Dios quiere, espero poder mantener a mis hijos el tiempo que consideren necesario para que puedan conseguir una estabilidad económica suficiente como para poder tener libertad económica en su futuro, sin la necesidad de que deban aportarme nada. también te digo, que comparto contigo lo de "no aportar nada". no el supuesto del "alquiler", que creo que es lo que propones, sino en detalles del día a día.

1
loser2

#28 ¿Cómo has podido pagar un piso y un coche así con 25 años? Y adentrarte en una casa... Supongo que serás empresario, porque con un trabajo por cuenta ajena lo veo difícil.

xPipOx

¿Aqui es donde se apunta la cuenta de tus padres, sus pisos, negocios y parte de su sueldo?

B-eman

Os resumo el hilo

2
KuaK

edad 30:
Ahorrado: 18.000
propiedas: coche

pendiente a una casa que es imposible comprar

B

Edad: 26

Ocupación: estudiante

Ahorrado: podría explicarlo de forma más extensa, pero 0. Gracias al señor que, sobre todo mi madre, está ahí para soportarme económicamente hasta el momento necesario.

Propiedades: ¿se puede considerar mi pC, comprado con parte de los sueldos de un verano? Fue "mi" primera adquisición.

Con suerte trabajo este verano otro poco y podré ganar +- 1800. Va para largo.

polaritySYS

Edad 29
Ocupación: Sector económico
Ahorrado: 213€
Propiedades: Una motillo que sigo pagando, 125cc
Ahorrarse el chiste.

TheBrotha

Edad: 21
Ahorros: 300
Propiedades: un 207

Edit: se me ha colado un 0 xd

AikonCWD

#568 Pues ok

3 4 respuestas
HeXaN

#580 Cómo se notan las herencias, ¿eh? No te juzgo, yo estoy igual jajaja.

B

Y qué herencias :/ qué asco dan algunos

HelThunk

Como sabéis que es herencia y no puro trabajo?

3 respuestas
Hipnos

Empiezo a entender la bilis en mis hilos de prohibir las herencias.

1
Eyvindur

Yo heredaré deudas jajaja

B

#583 Porque @aikonCWD no sabe contar hasta 16.

2 1 respuesta
HelThunk

#586 no hace faltar saber contar hasta 16, con decir que sabes es suficiente

1 respuesta
B

#587 A no ser que hagas un stream y se den cuenta de que de 15 no pasas.

1
AikonCWD

#583 Eso me estaba preguntando yo

2 1 respuesta
HeXaN

#583 #589 Hombre, tienes 190k€ + una plaza de garaje en Barcelona que rondará, pongamos, los 10000€ (seguramente más). Suponiendo que hayas ahorrado 2000€ netos/mes desde que acabastes los estudios (algo poco probable porque en los primeros curros ni se gana eso, ya no hablemos de ahorrarlo) serían unos nueve años ahorrando a ese ritmo. No sé, suena bastante difícil para un sysadmin jajaja.

1 2 respuestas
GlitterSpark

#590 sin deuda es muy facil ahorrar esa cantidad. Y por lo que comenta no tiene deuda

1 respuesta
ArThoiD

#591 #590 Y sin viajar ni gastar un duro XD

Pero lo de siempre, que cada uno viva la vida como quiera.

1 1 respuesta
HeXaN
#592ArThoiD:

Y sin viajar ni gastar un duro XD

Ni viviendo a pan y agua se ahorra eso xD

1 respuesta
inter

Poquitas cosas me faltaban ver por aquí. Venir a vacilar de pasta en el banco restaba.

1 respuesta
AikonCWD

#594 No es por vacilar de nada. Si ya lo puse páginas atrás, no hay diferencia entre decirlo que poner una foto. Bueno sí hay diferencia, que los que me han llamado fantasma o mentiroso se tienen que tragar sus palabras.

1 respuesta
inter

#595 En el momento en el que alguien se toma la molestia de subir una foto para demostrar a personas totalmente aleatorias que nunca conocerá en su vida, que son insignificantes para su día a día, que lleva razón, exponiendo datos económicos privados pienso que tiene un problema.

Un saludo

7 1 respuesta
LaChilvy

Pues suerte que sólo has puesto el dinero de una de tus cuentas xD

2 respuestas
AikonCWD

#597 Calla no metas más leña al fuego xD

#596 A ver, que diferencia hay entre decirlo que poner una foto? A mí no me gusta que me acusen de cosas que no soy, como por ejemplo fantasma.

1 respuesta
ArThoiD

#593 Se lo habrá currado, olé él y ya está.

Latted

#580 Por curiosidad, en que piensas utilizar ese dinero?

Porque no lo tienes en algún lado invertido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar