Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

LaChilvy

#750 Soy una hormiguita muy austera, y a eso le sumas que tengo casa propia (sin hipoteca ni alquiler) y que en su día cobré una buena indemnización por un accidente de moto que me dejó inutil de un brazo/mano.

1 respuesta
Narop

#749 Bueno... es un 2% en 2 años... ahora tienes que quitar impuestos de ahi, algo mas que el banco te ha dado asi que al menos no has perdido masivamente poder adquisitivo

1 respuesta
HeXaN

#752 ¿Estás seguro de que es un 2%?

1 1 respuesta
Narop

#753 51 vs 50? no, creo que es un 340%

1 respuesta
inter

#749 Es poco para dos años, no he hecho el porcentaje, pero cuando lo hagas, descuenta el irpf que te quitarían si intentases liquidarlo y luego resta la inflación de este par de años. Mejor que tenerlo parado desde luego, poco riesgo y poca rentabilidad (supongo que será un fondo indexado a renta fija o variable no?).

Un saludo

1 respuesta
LaChilvy

#755 va con el euribor creo, debería mirarlo.

1 respuesta
breixone

#749 Joder que buen partido

Zeroner

#704 programador, remoto y luego Madrid
#705 no hay mucho dónde meter pasta con buena rentabilidad

1 respuesta
Latted

#756 Esta en negativo.

#758 Yo meteria una parte a un fondo value a largo plazo y el resto miraria en el banco alguna cartera de fondos, a ser posible que invierta fuera de España.

2 1 respuesta
Eyvindur

#759 Sólo replicar el SP tiene una rentabilidad media histórica del 7%, ni tan mal.

1
Serpentino

Aqui va el triste

34 palos y ya, pero ya, en descubierto, no os metais en el mundo de los descubiertos

Todo pagado pero pelao ah y sin irme se vacaciones xq no me da

Propiedades? Un coche que ya esta dando por saco

1
Alasdair

#34 Como se nota que ha sido verano y me he ido mil veces fuera que desde que posteé hasta hoy solo he ahorrado 1500 cochinos euros (Dentro de poco espero poder comprarme un coche, o algo)

Shaken

#754 es el 3%

1 respuesta
Narop

#763 ya, se llama hacer calculo mental rápido, 51, no 51.5 vs 50, entre 2 y 3 cambia 0 el output, tell me more

2 respuestas
_Rpv

#764 es de 50 a 51.5. Sacas la diferencia y multiplicas por dos. Toma cálculo rápido.

Shaken

#764 que entre 2% y 3% no cambia nada es bastante cuestionable, un 50% más de beneficios.

1 1 respuesta
Narop

#766 con un inflacion del 2% en 2 años y bruto, te da exactamente igual

ps. Lo mejor de todo es como todo el mundo se enfoca en el numero pequeño, si es 1.5 o 3.45%, y solo 2 o 3 le contesta... vaya approach mas bueno

alexw0w

#751 Es poco más de un 1.5% anual. Dependiendo de a cuánto tiempo te hayas comprometido con los fondos, no me parece que esté mal, la verdad.

ArC1

Tengo ahorrados $270 que planeo invertir en un ordenador cuando tenga $400..

Nullpointer

Edad: 30
Ahorrado: 40K + 5K en criptos
Posesiones: Ná de ná

kaizen07

#16 ahora ya no tengo res de res. Puta bida tt.

F

Edad: 30
Ahorros 3K
Posesiones: Me se 3 mantras al dedillo, no tengo ni una sola caries y tengo un culo bombeta que no me lo quita nadie 😅

JuanAnthony

26 años.
500€ ahorrados.
No trabajo, solo doy unas pocas horas a la semana de clases particulares de inglés y de ajedrez en colegios como actividad extraescolar.
Pd: estoy preparando la oposición de inglés de secundaria para 2020..

1
Sr_Wayne

26 años
2 años trabajando
6000, un coche pagado y 1 euro en la cartera para el carrito del mercadona

1 1 respuesta
LaChilvy

#774 1 eurazo para el carrito? vaya milloneti.

Yo uso la moneda fake esa que te regalan de llavero.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#775 y tenía una, pero pague en algún sitio con ella en vez de con el eurito y ni yo ni el q cobro nos dimos cuenta.

20 días después
PPerico

Edad: 26
CC: 9k
Propiedades: un coche a medias con mi hermano.

B

Edad: 18
CC: 50€
Propiedades: ---

1 año después
Raidz

Edad: 30 años.
Salario: 1300 (Pagas incluidas)
Ahorros: 5K
Propiedades: Coche

Angiecandy

Edad: 20-25 años
Ahorros: 300 euros
Propiedades: Medio coche

Lo peor es que tengo dos trabajos y estoy estudiando una carrera y para el first...

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar