GF Informática y Comunicaciones

2LL

Hola, buenas a todos tengo una duda y me gustaría que me ayudasen, cual de estos superiores tiene salidas o de estos tres cual elegiríais?
Administración de sistemas informáticos en red
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo de aplicaciones web

kalix07

ASIR O DAW

1
Kenderr

Todas tienen salidas y elige la que más te guste. Elegir por las salidas simplemente es una estupidez.

1 1 respuesta
kalix07

#3 Como dice el compañero pero ASIR O DAW son las mejores recomendadas por mis profes pero ese depende si te gustan redes , sistemas etc... o Programación

1
B

Yo hice DAM, aunque los 3 tienen salidas (igual ASIR menos que los otros dos, pero también hay curro).
En cuanto a puestos de trabajo es indiferente que hagas DAM o DAW (ASIR tiene su territorio laboral más definido, ya que no esperas que un programador sepa de sistemas). Básicamente:
ASIR si te gusta tema redes y sistemas.
DAM si te gusta el desarrollo de aplicaciones y la parte lógica de la programación.
DAW si te gusta más desarrollar webs y la parte visual de la programación.

Está muy de moda el tema web, pero como es indiferente cual de los dos hagas, elige según tus preferencias.

1
B

El que te guste, los de informática realmente te deberia dar un poco igual cual elegir, quizas uno de ellos (Asir) te dara una salida que no es sólo programar y te dará una base de lo que te dan en los otros.

1

Usuarios habituales