Grado de Ingeniería Mecánica Vs All

cornelius

La quimica de 1ero de carrera te la sacas, antes o despues, pero te la sacas. Yo no di quimica desde 1ero de Bachiller y ademas di poquisima y no tube problemas en 1ero de carrera con quimica. Mas te vale saber mates y fisica bien que ahi es donde te meten el rabo.

Si no te sientes capaz de sacar quimica sin darla en bachillerato una ingenieria no es lo tuyo.

Maaarc

Ha me parece que ya lo e entendido :

Bolonia -> Grado de Mecanica ( 4 años ) - > Master no obligatorio -> Si quiero algo de la industrial

Es asi?

#31 Oye, hace 3 años que no doy quimica, no se casi nada y si en quimica se empieza suponiendo que tengo el nivel de segundo de batxillerato... pues no, no lo tengo.

Y no voy ha dejar de hacer algo que me gusta por una asignatura, no se como son las cosas, entiendelo, nadie nace sabiendolo todo, y no me tildes de inutil, que no me sienta bien y menos si no me conozes.

Boujack

A ver jarobado , tenemos derecho a examenes presenciales durante 3 años una vez se dejen de cursar la carrera algo asi.

Examenes de 1º, 2010-2011-2012-1013
Examenes de 2º, 2011-2012...

El año que viene desparece 1º, el siguiente 2º...

Si algo asi.

Mira tu estudias

Grado en Mecanica, 4 años

Ahora eres Ingeniero Mecanico

Salidas:

-Mundo laboral
-Seguir estudiando
· Un master de especializacion x dentro de mecanica
· Grado en industriales ( que seria algo asi como es ahora pasarse a la superior una vez acabada la tenica )
· Cualquier otra carrera o grado

jarobado

#32 Si xD

De todos modos como esto no ha hecho más que empezar (lo de los grados y Bolonia) aún es pronto para saber que será lo más conveniente cuando acabes (si hacer máster o no, si lo haces cual hacer, etc.)

De aquí a que la acabes ya sabrás si quieres hacer algo porque ya llevarán 3 o 4 promociones terminadas ;)

#33 Tampoco creo que tenga problema, solo me queda el PFC y optativas xD

Maaarc

Graciias =D Pues ahora a sacar media y quedarme con todo =)

Boujack

Yo estoy en primero y espero aprobar sobre 8/12 , asique con 4 no me puedo quedar porque no acabo ni de fly, asique me tocara pasarme.

Media? xDD Aquien cantabria piden un 5 y se nota porque hay cada uno en clase... y muchisima gente de fp de mecanizado, automocion que no saben ni integrar... xdd yo entre con casi un 7, y tambien gente muy muy lista hay que decirlo xdd.

Maaarc

#36 Prefiero ir sobrado que llevarme un owned...

Boujack

Jajaja eso esta claro y piensa que cuanta mas media mejor y en parte ( no 100% hay gente con notas bajas que esta dando a ver que son mas listos de lo que muestran sus notas ) mejor preparado vas.

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Maaarc
  • jarobado
  • cornelius
  • Whiplash
  • arkimen
  • ItNaS