Grado medio Auxiliar de enfermería

RelaxRelapse

Buenas, hoy estaba bicheando los grados medios de la rama sanitaria y en la web del ministerio no aparece el de auxiliar de enfermería cuando antes sí que aparecía, no sé si será un error porque dudo que ya no exista. El caso es que tengo estudios de esta rama y me gustaría hacer algo más pero tengo algunas dudas. La principal es que preferiría trabajar en áreas como laboratorio, pediatría o en neonatología (no me llama la atención el tema de personas mayores, ni las residencias) lo que quería saber es cómo de demandadas están estas plazas y si es muy difícil acceder a ellas. También querría saber si en las prácticas se puede elegir la planta donde las quieres hacer o si sólo eliges el centro y ellos te asignan el sitio que quieran.

Gracias de antebrazo.

Lafayette
#1RelaxRelapse:

no me llama la atención el tema de personas mayores, ni las residencias)

O tienes algun enchufe en clínicas privadas o te va a tocar limpiar culos de octogenarios casi el 100% de las veces. Te lo digo porque mi pareja termino TCAE hace 2 años y solo ha podido optar a residencias.

B

Por lo que sé hasta hace unos años querían pasarlo a grado superior pero no sabría confirmarte si ya está completado.

Por lo demás huye de las residencias y que no te quieran hacer sentir mal. Yo soy TCAE y he estado en residencias y eso coquetea con la explotación laboral premeditada.

1 respuesta
RelaxRelapse

#3 he mirado y en los superiores tampoco aparece 🤔
Ya, si es que las residencias no me llaman para nada, por diversos motivos pero me da miedo estudiarlo y luego comerme los mocos y que haya sido una pérdida de tiempo.

Usuarios habituales