Grado o lista de espera

A

Hola, soy de Madrid, estoy en lista de espera para la universidad pero voy a meterme a un grado superior, si me cogieran en la universidad ¿me devolverían el dinero del grado superior si anulo la matrícula?

-Valan-

Creo que tenias 1 mes o 2 dos para devolver la matricula una vez iniciado el curso

nyxi

sí, tienes un periodo de devolución de dinero, pero no sé si es el importe íntegro o una parte. Consulta con la universidad el plazo para reclamar, que cada una es un mundo

1 respuesta
A

#3 Realmente mi duda sería sobre si me devolverían el dinero al anular la del grado superior

2 respuestas
nyxi

#4 ahh perdona entendí mal. Pues ahí si que no sé cómo va en el caso de un ciclo superior. Contacta con el centro donde irías en un principio y que ellos te lo aclaren para asegurarte

-Valan-

#4 Ya te he dicho en el otro post que si, pero que mires cuanto tiempo tienes una vez inicias el curso

1 respuesta
B

Pregunta en el centro de estudios del grado.....

1 respuesta
A

#6 jaj ya, solo respondía al otro comentario, si, hasta mediados de octubre puedes anular

A

#7 si, hace unos días mandé un correo al instituto pero todavía no me han respondido, por eso decidí preguntar en el foro

A

#9 gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente me han respondido del instituto y me han dicho que lamentablemente no se devuelve el dinero, gracias por vuestro tiempo a responder mi pregunta

Usuarios habituales