Grado en RRLL y RRHH (Universidad de Valencia)

B

#29 justo acabo de acabar el grado. Esperate a empezar el curso, al menos Octubre, y alguna duda que se te presente puntualmente me comentas por privado sin problemas.

B

#30 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Rharniel

#32 Ve de cabeza a por el C1 en inglés.

Por cierto, el máster en Dirección que a mí me gustaba era el de ESIC (que no era realmente el que terminé sacándome, pero vaya :_ ).

1 respuesta
B

#33 mi pasion y mi sueño es tener una empresa propia y ya que he realizado un grado de relaciones lab y recursos humanos puedo aprovechar esa informacion para poder aplicarla a mi propia empresa.

El master de direccion de rrhh no me ha terminado de convencer y creo que lo ideal sera hacer un MBA en su momento y con experiencia laboral bajo mis espaldas. Acabo de cumplir 23 y creo que es el momento de realizar el paso. Estoy comenzando un proyecto de empresa propio. Estoy decidiendo la actividad productiva y el sector al que ira dirigido pero seguramente vaya encaminado a la gestion de proyectos innovadores. De momento esta la idea y la web esta en camino. Cuando sea todo mas serio habra que registrarla, obtener el CIF correspondiente y demas.

Mi prioridad a medio plazo es empezar con la empresa y sacarme el B2 de ingles que estoy estudiando ya y en Septiembre comenzare mas seriamente.

Este es mi futuro mas inmediato.

Pd: me ha ofrecido una compañera de mi grado irme con ella a Melbourne a la aventura a buscar trabajo (octubre) asi que ya os ire comentando.

1 mes después
M-Bateman

En nada empiezo éste grado señores!

Lo cierto es que no tengo una idea clara de cómo va a ser. En cualquier caso, una vez aquí solo queda implicarse al 100%.

Lo hago en Tarongers, por lo que los que lo hagáis en Valencia podíais darme algún consejo jaja

Iré comentando a lo largo del curso.

4 meses después
B

.

1 comentario moderado
3 meses después
B

Llevo un par de meses trabajando de Técnico de selección para una empresa industrial importadora de productos LED.

De momento genial, unos 12k al año y con perspectivas de aprender y crecer dia a dia.

Tengo 1 año de experiencia actualmente.

El siguiente salto será a generalista cuando tenga 2 años y poco aprox de exp. Espero pasar a ganar 16k.

2 meses después
B

Estoy en unos 13200 netos al año.. 15000 brutos aprox

Trabajando como Tecnico de Seleccion para una empresa de importación de iluminación LED

Voy a aguantar unos meses a ver si puedo optar a un puesto de 18000 al año.

Tengo un año y un mes de experiencia.

Seguiremos informando!

Bast1

El próximo curso comienzo con el grado! Vamos a por ello! :D

1 1 respuesta
B

#40 mucha suerte!

1 respuesta
2 años después
Cristinaty

#41 Revivo el hilo porque me interesa mucho saber cómo te ha ido, si trabajas de lo que querías, sí ha sido sencillo el proceso, si la carrera tiene realmente salidas... Etc

Yo estoy estudiando lo mismo en la US y de momento bien, he pasado primero limpia con un 7 de media y con muchas ganas de empezar segundo, y por ello me gustaría saber si actualmente la carrera va bien de salidas y en qué campos

Un saludo!

Usuarios habituales

Tags