grado supeior en madrid

I

Soy de madrid y estoy estudiando para aprobar la prueba de acceso a grados superior en extremadura y hace poco me entere de que t restan puntos a la hora de entrar en un grados uperior en madrid si haces la prueba en otra comunidad autonoma.

Me gustaria saber de gente que halla hecho la prueba en otra comunidad autonoma y halla conseguido entrar en un grado superior en madrid este ultimo año para hacerme una idea de si hay alguna posibilidad de entrar al grado superior este año si apruebo en extremadura o si por el contrario es mejor que no me presente ya que alomejor es imposible hacer un grado superior en madrid teniendo la prueba en extremadura

A

#1 Yo lo que haría sería hacer la prueba y si apruebas hacer un módulo a distancia en Extremadura (que seguirías teniendo menos opción a entrar por no ser de ahí). Yo me estoy planteando si hacer la prueba o no en Valencia por eso mismo, por que GL para entrar tanto en Madrid como en Valencia. Creo que lo mejor que puedo hacer es prepararme la prueba libre de bachillerato para Septiembre (total, tampoco me quedaban tantas).

Usuarios habituales