Grado superior ¿Asix o dam?

J

#24 Tengo que hacer la matricula de DAM y estoy indeciso, no se si hacerlo en el IES Clara del Rey o en otros como el IES Francisco de Goya, etc.
Supongo que ya habrás terminado el curso, ¿ha cambiado tu opinión del instituto?

1 respuesta
Lecherito

#61 Pero cabron que hace 5 a;os que sali de alli xDDDDDDDDDDDDD Yo que se lo mucho o poco que ha cambiado xDD

1 1 respuesta
J

#62 XDD menudo lío me he hecho, pensaba que el hilo era mas actual, es que no aparece la fecha por ningún lado, perdona xDDD

Kolonic

Tema DUAL, en mi caso lo recomiendo, llevo 2 meses en una empresa haciendo dual y se aprende MUCHO (obviamente dependerá mucho de la empresa).

1 respuesta
TheStarKille

#Y so,o te digo una cosa, a Clara del Rey ni pienses ir, los profesores son tan gilipollas que hasta te dicen que no vales para esto, que no deberias haberte apuntado, luego las secretarias si se te olvida algo te llaman tonto, así que cualquier otro centro menos ese, eso sì las instalaciones son excelentes

james20

#64 De que estas haciendo el dual? Clara del rey?

B

Hacer Dam o Daw es sinónimo de trabajo asegurado ? :thinking:

1 respuesta
B

#67 Y asir también, al menos en Barcelona. Al principio están mal pagados todos, pero es una fase por la que tienes que pasar para ir cogiendo experiencia. Además con el GS tienes acceso a la universidad si ves que el GS te ha gustado y quieres seguir formándote.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • legent
  • fracarro
  • Li3cht
  • babri
  • FuckYeah
  • Albertcases