Grado superior en Automatización o DAM+DAW

B

Alguno sabe de un centro privado en madrid que imparta el ciclo de Dam a buen precio?

1 respuesta
B

#61 ¿Por qué privado?

1 respuesta
B

#62 porque tengo la nota muy justita y dudo que me cojan en uno público ... pero lo echare en algunos de todas formas por probar

1 respuesta
B

#63 Tranquilo por eso, pon muchas opciones y en alguno te cogerán. Yo tuve un 6 de bachiller y me pillaron de primera opción en uno público (y en mi clase había gente con nota mucho más baja). Los de bachillerato tienen más preferencia que los que vienen de ciclo o curso puente.

Mucha suerte tío

1
programmer10

#56

#56legent:

Por culpa de comentarios como ese, tienes a todas las cárnicas pagando unos miseros 1000 euros a un ingeniero para utilizarlo como un pica código como tu dices.... en fin.

editado

1 respuesta
legent

#65 Te puedo decir lo mismo de Ingenieros informáticos, Matemáticos y de FP que curran conmigo. :+1: No se que edad tienes pero estas mismas palabras las escuchaba yo en 1 de ingeniería..... por cada curso que avanzas te vas dando cada vez mas cuenta de que el 60% de las asignaturas de la Ingeniería "informática" las podrías haber aprendido en tu casa.

1 respuesta
programmer10

#66 a saber que has estudiado tu para hacer tal afirmación.

1 respuesta
legent

#67 En el Rey Juan Carlos.

Usuarios habituales