Grado superior de Logística

E

Que os parece esta formación profesional , según lo que tengo entendido puedes trabajar de jefe de logística en una empresa , saludos

NecotexD

Pues he trabajado un par de veces en este sector y ambas jefas estudiaron este grado medio, es lo único que te puedo decir

1 respuesta
E

#2 cuánto cobrabas

1 respuesta
B

¿Anda, logística es un grado medio?

Yo dí un año en administración y finanzas y tampoco había mucho dónde rascar

benjaZUx

Yo estoy estudiando el Grado superior de transporte y Logística, yo personalmente me tira mas la parte de transporte.
Mis objetivos son Transitario Aéreo/marítimo/terrestre o Consignatario de buques, luego jefe de tráfico tampoco me desagrada. Siempre en Mercaderías, viajeros no me atrae.
En logística... no sabría decirte cuando gana un jefe de almacén. Depende de la empresa, etc. Pero supongo que será unos 1500€ app.

1 respuesta
E

#5 y se dan matemáticas ahí en plan como de bachillerato o algo ?

1 respuesta
benjaZUx

#6 Nop, lo máximo sacar iva o hacer calculos para sacar m3, pero todo es muy mecánico.

NecotexD

#3 980

Aura-

Estudié comercio internacional y no me ha faltado curro.
Ahora olvidate de cobrar 1500€ según entres.
Los sueldos según entras andan en 22k anuales y ya vas subiendo

-S17-

Estudié transporte y logistica hace 10 años, por suerte conseguí buenas practicas en verano del 1er curso y sigo en la misma empresa ( te recomiendo que si ofrecen practicas en verano SIEMPRE acéptalas).

Desconozco el sueldo de otros sectores pero el marítimo(portuario) son entre 20-27k según experiencia.

Añadir también que es un grado superior muy bueno al corto plazo ( hay demanda) pero al largo plazo vas a tener que pasar por un master de supply chain o carrera si quieres subirte el sueldo y promocionarte.

1 respuesta
benjaZUx

#10 De donde eres? Que carreras recomiendas? yo me he estado pensando seriamente en un futuro irme a Rotterdam y hacer transporte marítimo

Usuarios habituales