Grado superior a distancia publico o concertado

Q

Hola que tal, me hayo ante una duda importante y es que quiero sacarme el grado superior de logistica y tranaporte a diatanci por que trabajo de lunes a jueves de 9 a 18 h, he mirado en andalucia y que soi de alli pero la nota de corte no me da , pues bien habia pensdo en cursarlo en una empresa privada y no se si contratarla de andalucia tipo: cesur
o ya en españa cual me recomendais vosotros??
Muchas gracias majos y saludos.

anagcorpas

#1 ¿A Distancia no te da? Pero si A Distancia las plazas son de 50 a 75. Además, que yo sepa nunca aparecen las de corte en esta modalidad, solamente las presenciales, que son las que imagino habrás visto.

El cupo A Distancia es otro, no das las asignaturas junto con la presencial. Es el mismo título, va por la pública, pero es otro. Solamente te presentas al examen. Ah, y el plazo de preinscripción termina mañana, lo malo es que no tienen septiembre (por lo menos el IEDA, ya el centro público que lleve el tuyo no lo sé).

Q

Muchas gracias pero la matriculacion lo puedo hacer via online o me tengo que desplazar al centro educativo muchas gracias.

1 respuesta
anagcorpas

#3 El centro que lo da A Distancia es el IES Tablero (Córdoba). Y sí, pides certificado digital o clave iCAT (la puedes pedir en cualquier centro, no sé si solo instituto o también primaria) y lo haces por Teletramitación.

Clave iCAT: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/icat

Usuarios habituales